Capítulo 761-770

49 5 0
                                    

Capítulo 761: Un viejo amigo...

La mano de Meng Hao se apretó lentamente alrededor del deslizamiento de jade.

Aunque mantuvo sus pensamientos ocultos profundamente en su corazón y no los revelaría fácilmente, el patriarca Song había practicado la cultivación durante muchos años y pudo captar algunas pistas del movimiento de la mano de Meng Hao.  Sabía que su apuesta había valido la pena.

Meng Hao respiró hondo, luego se tomó de las manos y se inclinó profundamente ante el Patriarca Song.

"¡Muchas gracias!"  él dijo.

No dijo nada más que esas dos palabras, pero para el Patriarca Song, eso fue suficiente.  Él asintió y juntó las manos a cambio.

"Meng Hao, mi joven amigo, si alguna vez vas a las Tierras del Este, la rama del Clan Song allí puede brindarte algo de ayuda".

Meng Hao asintió y luego, sin otra palabra, se transformó en un rayo de luz que se disparó en la distancia.

El patriarca Song lo vio volar.  Después de un largo momento, cuando Meng Hao ya no era visible, se dio la vuelta y regresó a la mansión ancestral del Clan Song.

Mientras Meng Hao volaba por el aire, se podía ver una expresión compleja en su rostro.  Imágenes de su infancia aparecieron en su mente, las cuales no se habían desvanecido con el paso de los años, pero estaban más claras que nunca.

“Mamá, papá… solo… ¿por qué?

“¿Por qué tuviste que irte?  ¿Por qué me dejaste atrás?  ¡¿Por qué?!  ¡¿Por qué vendrías al Clan de la Canción... y no me lo dirías?!  ¡Obviamente estabas ahí!

"¡¿¡¿POR QUÉ?!?!"

Meng Hao sintió como si su corazón estuviera siendo apuñalado con un cuchillo.  Estas preguntas habían estado enterradas en su corazón durante demasiado tiempo, sin respuestas.

¡Las respuestas... estaban en las Tierras del Este!

Finalmente, Meng Hao suspiró y recuperó la compostura.  Era un poderoso experto que había practicado la cultivación durante cientos de años.  Lo único que podía hacerle perder el control era el asunto de su padre y su madre.

"Las Tierras del Este", pensó.  “Siempre fue mi sueño ir allí….  ¡Ahí… es donde DEBO ir!”  La decisión apareció en sus ojos.  Respiró hondo y luego aceleró hacia adelante.

A medida que avanzaba la noche, salió disparado hacia adelante a toda velocidad.  Había llamado al Clan Song y visitado la Secta del Destino Violeta.  Ahora, era hora de regresar a la Secta del Demonio de Sangre y pasar el resto de los cien años con Xu Qing.

Incluso mientras continuaba, su mirada se vio repentinamente atraída por algo que estaba sucediendo en la distancia.

"Entonces, es él..."  pensó, sorprendido.

Actualmente, estaba en la región fronteriza entre el Clan Song y la Secta del Demonio de Sangre.  A unos cincuenta kilómetros de su posición actual, tres rayos de luz atravesaron el aire.

Claramente, había dos cultivadores persiguiendo a un tercer cultivador.  El objetivo era un hombre de mediana edad que vestía una túnica blanca manchada de sangre.  Por la expresión de su rostro, había experimentado muchas cosas.  Parecía exhausto, y más aún, lleno de pena.

Era fácil ver que alguna vez había sido increíblemente guapo.  Ahora parecía viejo, pero aún se comportaba con un espíritu extraordinario y heroico.  Sin embargo, los años no habían sido amables con él y había pasado por un bautismo de crueldad.  Ahora, su vida era una de dolor.

I Shall Seal The Heavens [1-COMPLETA] Where stories live. Discover now