Capítulo 1441-1450

31 3 0
                                    

Capítulo 1441: ¡Trascendence Dais!

Después de un momento de tranquilidad, Meng Hao guardó el brazalete y, lentamente, su intención asesina se desvaneció.  Todos dieron suspiros de alivio.  La expresión de Jin Yunshan era muy desagradable, pero no contenía odio.  Silenciosamente se abrió paso un poco en la distancia, donde se sentó con las piernas cruzadas para meditar.

Sha Jiudong y el líder de la secta compartieron una mirada vacilante, luego se dirigieron al lado de Jin Yunshan, donde también se sentaron.  Parecía como si estuvieran allí para ofrecer protección, pero incluso Jin Yunshan sabía que también estaban allí para mantenerlo bajo control si fuera necesario.

Lo protegerían si la intención asesina de Meng Hao volviera a encenderse repentinamente, pero también se asegurarían de que Jin Yunshan no hiciera nada en detrimento de Meng Hao.

La pelea acaba de demostrar que Meng Hao tenía derecho a ser uno de los potentados, y ni Sha Jiudong ni el líder de la secta deseaban más repercusiones negativas.  Lo mejor era que se dejara el asunto.

Los fantasmas no se dispersaron.  Después de que Meng Hao cerró su tercer ojo, permanecieron flotando en el área, aparentemente listos para entrar en acción en el momento en que Meng Hao los llamara nuevamente.

"Compañero daoísta Noveno Paragon", dijo el líder de la secta, "este asunto surgió de la exaltación del compañero daoísta Jin.  Eso es cierto tanto para el incidente en el puente como para lo que sucedió aquí.

“Sin embargo, no estaba completamente equivocado.  Ha habido un pequeño malentendido aquí.  Incluso yo pude sentir que hay una cierta voluntad persistente dentro del mundo de la necrópolis.  Personalmente, no creo que sea la voluntad del Patriarca Vasta Expansión, pero el compañero daoísta Jin estaba convencido de que lo era.

“Compañero Daoísta Noveno, creo que es seguro asumir que tú también lo sientes.  Es una intención asesina que está dirigida a ti...

“Esa es una de las razones por las que el compañero daoísta Jin te atacó.  Estaba bajo la creencia de que la voluntad del Patriarca Vast Expanse te quería muerto.  Él creía que al matarte, podría complacer al Patriarca y tal vez beneficiarse en la búsqueda de la iluminación”.  Fue de esta manera que el líder de la secta explicó por qué exactamente Jin Yunshan había atacado a Meng Hao.

La expresión de Meng Hao parpadeó al escuchar la explicación.  Después de un momento de reflexión, envió un sentido divino a la tierra.  Luego, asintió pensativamente, aunque se negó a comentar.

El líder de la secta no parecía querer seguir discutiendo el asunto.  Cambiando de tema, señaló el altar.

"Compañero Daoísta Noveno Paragon", dijo con una sonrisa, "este altar es la ubicación de la Trascendencia aquí en la necrópolis.  Aquí hay nueve tierras, cada una de las cuales tiene un altar como este.

“Supuestamente, los altares están conectados con el Patriarca Vasta Expansión, y en realidad fueron creados por él hace incontables años en el pasado.  En cuanto a los detalles específicos del asunto, incluso después de revisar los registros antiguos, no pude encontrar muchas pistas.

“Sin embargo, la Trascendencia definitivamente es posible aquí.  Antes de que llegaras hace un momento, los compañeros daoístas Jin, Sha y yo logramos adquirir un poco de iluminación.  Sin embargo, todavía estamos bastante lejos de un gran avance”.  Mientras hablaba, se acercó a Meng Hao, pareciendo muy a gusto.  Era un marcado contraste con sólo unos momentos antes.

Aunque había tratado bien a Meng Hao en el pasado, ahora lo veía como un igual y su tono de voz era mucho más sincero que antes.

“El tiempo es muy limitado en este momento.  Compañero daoísta noveno dechado, ¿por qué no intentas obtener algo de iluminación del altar?  Es imposible decir qué suerte tendrás, pero deberías intentarlo.  En cuanto a los otros Compañeros Daoístas, si no le importa, espero... que pueda permitirles subir al altar también, para tratar de alcanzar la iluminación.  Después de todo… no tenemos mucho tiempo.”  Con eso, el líder de la secta juntó las manos y se inclinó.  Meng Hao pensó por un momento, luego asintió.

I Shall Seal The Heavens [1-COMPLETA] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora