Capítulo 491-500

52 4 0
                                    

Capítulo 491: Un Vórtice Familiar

La voz no solo resonó en la mente de la Encarnación Demoníaca de Meng Hao en la Alianza de las Ocho Ramas, sino también en la mente de su verdadero yo, que actualmente estaba volando por el aire exactamente en esa dirección.

La mente de Meng Hao en la Encarnación Demoníaca tembló, pero su expresión no cambió en lo más mínimo.  Dio media vuelta y se alejó lentamente.  Su inspección de la formación del hechizo y su repentino shock no fueron notados por ningún observador.  Mientras se alejaba en la distancia, el Sentido Divino que se había aferrado a él se desvaneció lentamente.

En lo profundo de la noche, Meng Hao se sentó en silencio en la tienda, con los ojos cerrados.

Sun Dahai ya estaba en trance meditativo.  Aunque no estaba cien por ciento a gusto con este lugar, sentía que era fundamentalmente seguro.  Estaba ochenta por ciento seguro de que la Alianza de las Ocho Ramas solo estaba interesada en hacer negocios.

Mientras tanto, el hecho de que la Tribu de la Divinidad del Cuervo tenía un Espíritu Demoníaco no era posible de ocultar a las otras siete Tribus que tenían su hogar en esta parte de la región del Desierto Occidental Central.  Todos se dieron cuenta de ello.

"Eso es…."

“¡¡Un espíritu demoníaco!!  ¡Es un espíritu demoníaco!”

“¡En realidad ha aparecido un espíritu demoníaco!  ¡¡Tenemos que conseguirlo!!”

Dos de las Tribus sintieron primero al Espíritu Demoníaco.  Los otros cinco tardaron más pero estaban igualmente conmocionados.  De los siete, cinco enviaron personas de inmediato hacia el lugar indicado en la brújula de Feng Shui.

En un período de tiempo muy corto, toda la región se convirtió en una conmoción turbulenta.

Los puntos brillantes en las brújulas de Feng Shui que sostenían los Sumos Sacerdotes de las diversas Tribus hicieron que sus corazones se llenaran de asombro.  Incluso mientras despachaban sus fuerzas, la Alianza de las Ocho Ramas convocó un parlamento de los Grandes Padres y Sumos Sacerdotes de las ocho Tribus.  Al instante, una acalorada discusión debate.

“¡Maldita sea!  ¿¡Por qué un espíritu demoníaco tuvo que aparecer en este momento!?”

“Según nuestros exploradores, las tribus circundantes ya han tomado medidas.  ¡Además, el Espíritu Demoníaco se dirige directamente hacia nuestra Alianza de las Ocho Ramas!  Si no sucede nada inesperado, el espíritu demoníaco estará sobre nosotros en dos días, ¡que es exactamente cuando llegarán las fuerzas de las otras tribus!  ¡Definitivamente habrá peleas y robos!”

“¿Deberíamos retrasar la llegada de la red…?  ¡Después de todo, nuestro plan es extremadamente importante, pero un Espíritu Demoníaco… es igualmente importante!”

"La situación ideal sería aquella en la que traemos con éxito la red Y adquirimos un espíritu demoníaco..."

Mientras continuaba la discusión, un anciano se sentó en el asiento de honor.  Vestía una túnica roja y tenía los ojos cerrados.  Después de un rato, de repente abrió los ojos.

"¡Suficiente!"  dijo, su voz resonando como un trueno.  Todos los demás individuos en la tienda instantáneamente se quedaron en silencio.

“Los espíritus demoníacos están muy bien.  Sin embargo, para la Alianza de las Ocho Ramas, lo más importante es restaurar el poder del Antiguo Sagrado.  En la región del Este del Desierto Occidental, la fuerza de nuestra Alianza de las Ocho Ramas se vio significativamente dañada.  Todos ustedes recibieron heridas graves.  Aún más importante, no debemos ser precipitados cuando se trata de nuestras bases de Cultivo.  Si nuestros tótems están dañados, podría ponernos en peligro de perder la base de Cultivo.

I Shall Seal The Heavens [1-COMPLETA] Où les histoires vivent. Découvrez maintenant