ღ𝑃𝑎𝑟𝑡𝑒 1ღ

97 7 17
                                    

La universidad no es nada fácil, el miedo que sientes al entrar...y los nervios...atacan sin piedad, pero este año va a ser diferente, y si que va a ser diferente..

Todo estaba preparado para el día de mañana, bolsos... lápiz, colores, regla, borrador, todo...la peli-azul de melena larga, la mayor, era una perfeccionista, estaba obsesionada con el orden y su fobia era el no poder hacer nada, se sentía inútil e incómoda si veía algo descuadrado, aunque sea un mínimo centímetro...

Pero su boca junto con su estómago era todo lo contrario, su pasatiempo además de organizar, era..comer...

—¡Tengo hambre!—exclamó la azabache mayor...—¡Quiero comer!.

—De ninguna manera... comiste hace media hora ¡¿Y ya tienes hambre de nuevo?!—Exclamó la azabache con coletas.

—Ajá... pero.. mi pancita lo exige...yo ya no tengo la culpa —cruzó los brazos y formó un puchero — ¿me podrías traer un croissant?—preguntó poniendo sus manos en modo de súplica— ¡por fiis!..

—No.. ya me voy a acostar, hay que levantarnos temprano, además no olvidaré la cochinada que hiciste ayer...—dijo la menor subiendo a su cama— aunque admito que fue muy gracioso...—rió.

Resulta que cierta azabache el día anterior, estaba registrando como animal la nevera, buscando algo dulce que devorar....en eso encontró una gelatina amarilla en el fondo de la nevera...y mientras la comía sintió un sabor amargo y lo vomitó, cosa que que vió la azabache menor mientras se acercaba a la sala...

Era aceite frío...

—¿¡A quien se le ocurre meter una taza de aceite a la nevera!?— preguntó con irá la mayor..—fuiste tú ¿Verdad?.

—Puede que si, puede que no—soltó una risita burlona y la mayor frunció el ceño.

—¡Lo sabía!— exclamó lanzándole una almohada, la cual no llegó a ella— eres malvada...

—Lo sé, gracias—alardeó y la mayor rodó los ojos.

—Bajaré a buscar algo y si encuentro otra "gelatina" te la vomitaré encima.—a la peli-azul le dieron náuseas y subió al balcón para evitar a la molesta de su hermana— eso, ignorame... Eso se tenía que olvidar.. pero como fué a tí a la que le cayó mal—rodó los ojos, su sarcasmo era irritante.

—Jajaja y que pensabas, ¿que con un chaquear de dedos se me iba a olvidar?—Preguntó la azabache de coletas...—Pues si es así estás equivocada..

—No, yo pensaba que con un poco de magia tal vez—Río sarcásticamente la azabache de melena suelta— o simplemente te reseteo el Windows..

—¿Cómo se te ocurre eso? Que grandiosa idea la tuya—rodó los ojos.

—Con mi pensar, que es de otro universo, gracias querida hermana—Rió y bajó las escaleras..

La noche era joven y estrellada, solo se podía contemplar la ciudad, sus luces...las cuales no tenían comparación...el aire fresco que le chocaba en su delicado rostro y la sensación de calma que sentía aquella cierta azabache de coletas en su balcón..

Ese rato, sintió que era eterno...

—¡Marinette, baja!—grito la otra azabache —¡Vamos a comer!..

—¡Ya voy Bridgette!, Solo un poco más...—suspiró y vió por última vez aquella magnífica escena —glotona...

(...)

Félix siempre soñó con conocer a más personas, su infancia nunca fué como los demás creían, tenía que actuar antes los hijos de los hombres y mujeres de la alta sociedad.. para convencerlos de que su vida era maravillosa.

El había estudiado toda su vida en su casa, junto con su hermano gemelo, su madre le impidió asistir a una preparatoria a la cuál los frustró... pero tenían que obedecer...a ella le daba miedo de que algo les llegara a ocurrir afuera, y por eso los encerraba...pero aún así no los mantuvo a salvo..

Pero después de el accidente, el tomó coraje y le suplicó a su madre para que lo dejara salir y estudiar en el mundo exterior, su madre aún insegura..no quería dejarlo ir, pero le dió la oportunidad, con condición de llevar guardaespaldas.. felizmente el aceptó y la abrazó fuertemente, estaba agradecido..

Al día siguiente el se levantó con pesar, sin siquiera saber el porqué, estaba ansioso para ir a la universidad, pero había algo que reprimía esos sentimientos..

<<Félix>>

Escuchó esa voz...y se confundió..

<<¡Félix!>>— la voz era grave y espeluznante.

«¿Quién eres?» «¿Que quieres?»— el tenía una leve impresión de quién era, pero no iba a hablar hasta que el se manifestara...

<<¿No me reconoces?>>—río y a Félix no le sorprendió..—<<Pensé que reconocerías a tu "hermanito">>

—Supuse que eras tú Adrien..—Decía mientras acomodaba su cama, el solo esperaba que nadie lo viera hablando solo— ¿Ahora que quieres?.

Cómo eran gemelos, podían sentir todo aquello que les ocurriera mutuamente, Félix podía escucharlo, en su mente, pero ya sabía cómo era todo eso de lo sobrenatural...así que no estaba loco, tal vez hasta podría verlo como un "fantasma"....solo si el se dejaba...

El era Félix Graham, no un idiota.

<<¡No te hagas el tonto!, ¿¡Por qué me hiciste esto!?>>

—No se de qué hablas Adrien..— vió un punto fijo de la habitación y fue a vestirse — pero si quieres verme desnudo, eres bienvenido.—rió sarcásticamente..a lo cual a Adrien lo irritó.

<<No seas imbécil>>

«Valla y yo que pensaba que se te había fundido el cerebro cuando moriste»— Sintió un escalofrío y salió con el uniforme, a Félix ya le empezaba a molestar su voz...

<<Jaja, que gracioso>> —gruñó irritado..

—No me molestes Adrien, te ignoraré porque voy a estar ocupado.

<<Ah sí, veamos que tal te va en la universidad, si solo mamá supiera qu-..>>—Ya Félix irritado, cerró su mente para evitar contacto con Adrien..

Había aprendido eso en su lenguaje mental, cuando ellos no podían hablar, solían "leerse la mente"..

Bajó las escaleras y se fue a despedir de su madre con un abrazo, y de su tío con una mirada fulminante, ya que no le caía nada bien..el guardaespaldas le abrió la puerta y el entró en el coche, para así dirigirse a la universidad...

/...\

—¡Vamos, vamos, vamos!— gritó Marinette a su hermana — ¡Apúrate Bridgette! ¡Nos va a dejar el autobús!—Corrió hasta llegar al autobús.

—¡Ya.......voy.....e-espera!— ya corría lentamente, estaba cansada..

Llegó a la parada y se subió al autobús junto con su hermana y se sentó al lado de ella, recibían miradas de odio sin saber porqué, pero era lo más incómodo que podían sentir...

—Debo...hacer.....ejercicio...—el pecho de Bridgette aún subía y bajaba con rapidéz..

—Debemos....—las dos se miraron entre sí y rieron..
.
.
.
.
.
.
¡Holaaa! He aquí la primera parte de mi historia, espero la disfruten tanto como yo lo hago mientras escribo:3
En fin...¡Saludos y besos!💋💗✨

Ali~🌹

Dedicada a: NazarethRivas629✨ y NettyCheng🌸

°•¿Realidad o Fantasía?•°Where stories live. Discover now