ღ𝑃𝑎𝑟𝑡𝑒 8ღ

27 3 13
                                    

Bridgette salió de la seción de fotos, buscando a su hermanita... justo donde le dijo que la esperara.. pero a su sorpresa ésta no estaba, sin embargo había una chica rubia que al parecer también buscaba a alguien..

—¡Ey tú!— Bridgette volteó a verla y se señaló a si misma— Sí tú, no veo a otra persona aquí genia, ven acá.—La azabache dudó y se cruzó de brazos.

—¿Y por qué debería? Tu eres la interesada, acércate.— La rubia se mostró impresionada por tal respuesta y funció el ceño.

—¿Quién te crees para hablarme así?—Dijo la rubia acercándose a ella peligrosamente— ¡Por si no lo sabes debes tratarme con más respeto! porque yo soy Chl— Fué interrumpida por la azabache ya que estaba a pocos pasos de ella.

—Se quien eres Chloe, pero que bueno que viniste... No debiste poner tanto contexto—La rubia arrugó el entrecejo y miró el suelo hasta ver su cercanía a la azabache— Ahora, ¿Qué deseas?.

La rubia subió su rostro asombrada al ver que alguien de clase baja jugó con su mente al acercarla a ésta y volvió a arrugar el entrecejo.

—Buena jugada Dupain-Cheng.—Bridgette sonrió levemente— pero eso no te hace más lista que yo, pero para no perder mi tiempo, he venido a preguntarte si has visto a un chico rubio por aquí.— Comentó con su típica voz sifrina.

—¿Un chico rubio?—Miró a sus alrededores y solo vió a lo lejos la fila de alumnos, para volver a mirarla— Yo no he visto a ningún rubio, estaba buscando a mi hermana.

La rubia pegó su mano el su frente y luego se acomodó su cabello, para evitar mostrarse alterada.

—Es que tú nunca ves nada panadera— Bridgette mostró indiferencia— Y si te lo preguntas no, tampoco he visto a la patética de tu hermana— ahora fué Bridgette quién arrugó el entrecejo.

—¡Ey!— Salió Brid a la defensiva—La única patética aquí eres tú Chloe, que hasta se te pierde tu novio— Río haciendo a la rubia agarrar una rabia grandísima.

—¡Ridículo totalmente Ridículo!— la rubia volteó su rostro con intención de pegarle su cabello a la azabache pero está lo esquiva— y para tu información, el no es mi novio, ya verá cuando lo encuentre.

La rubia se dió media vuelta y caminó hacia los salones dejando sola a Brid, mientras que ésta encogía los hombros para seguir buscando a su hermana..

De pronto, los recuerdos le invadieron su mente haciendo a la azabache jadear de un susto..¿Y si algo le había pasado a su hermana?, Tenía que encontrarla..

—¡Marinette! ¿Dónde estás?—caminó Bridgette hacia el otro lado—Ay no...¿Dónde puede estar?...

(...)

Félix soltó a la pequeña azabache que tenía agarrada y volteó para atrás a ver si el chico la seguía.

Nada.

Suspiró profundamente y miró a la azabache.

—Ey, ¿Estás bien?—La azabache lo miró y asintió— De acuerdo... escúchame bien pequeña, esta universidad es muy peligrosa, tiene personas que son muy crueles y manipuladoras ¿Me entiendes?—La azabache volvió a asentir— Bien... quiero que de aquí vayas directamente a tu salón y de ahí te vayas acompañada a tu casa, ¿Entendido?...—La azabache lo miró nuevamente y asintió por tercera vez.

—Gracias...emm...

—Félix..—Completó el rubio.

—Un gusto, Marinette Dupain-Cheng— Ésta le hizo una leve reverencia como cultura de su familia y añadió — Y gracias nuevamente señor Félix.

°•¿Realidad o Fantasía?•°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora