ღ𝑃𝑎𝑟𝑡𝑒 10ღ

26 3 19
                                    

La alarma sonó a las 6:30am despertando a la azabache mayor, la cual se estiró en su cama y soltó un largo bostezo para luego apagar la alarma y subir un escalón para despertar a su hermana.

—Marinette—No pasaba nada— Marinette— Nada—¡Marinette!—Le dió un sape en la pierna, nada—Ay Dios, ésta muchacha para dormir si está buena— le quitó la sábana que tenía encima y le empezó a hacer cosquillas a la menor en las plantas de los pies.

—Jsjsj, ya basta—Murmuró la menor, y Bridgette insistió— Mhmm, ya déjame Brid —sacudió su pierna para hacer parar a la azabache, pero le pegó en el rostro inconsciente a la contraria, la cual con sus uñas le arañó la pierna furiosa—¡¡Ahhhhh!!.

Bridgette sonrió victoriosa, viendo cómo Marinette se levantaba chillando de dolor, para sobarse su pierna.

—¡¿Que te pasa?!, ¡¿Estás loca o qué?!.—Chilló la menor con rabia.

—Pero que bueno que despertaste, vamos, hay que ir a la Uni—Comentó la mayor con indiferencia.

—Eso no responde a mi pregunta, ¿Por qué me rasguñaste?.

—Porque no despertabas, ¿Contenta?.

—¡No!.

—Eso me alegra—Dijo mientras se ponía la ropa— y por favor vístete rápido que Alya nos va a pasar buscando dentro de 15 minutos.

—Pero- ya que...—comentó Marinette terminando de abrir sus ojos.

Después de la conversación que tuvo anoche con Tikki, la cuál fué extensa.... Marinette se despidió de Tikki y se fué a dormir, sin darse cuenta que ya faltaban 20 para las 5, su cerebro pedía descanso, pero no sé pudo tener.

Las azabaches tenían preparado todo, así que solo les faltaba peinarse y ya, en eso el celular de Brid suena y ésta contesta.

—¿Si?, Oh hola Alya—Comentó Brid acomodándose su camisa— Si ya estamos.....ehh....casi listas— decía mientras miraba a Marinette cabeceando— Ok aquí te esperamos, bye.—colgó y se acercó a la azabache— Hey Mari ¿Estás bien?, Te ves terrible...

—Anoche no pude dormir bien, l-los zancudos me acribillaron...—mintió para no terminar como su abuelo...que la creyeran loca.

—Oh, yo no sentí nada de zancudos o algún tipo de mosquitos, pero si quieres te busco mi ungüento.

—N-no gracias, ya me eché algo...

La menor trató de esquivar a su hermana con una excusa para llegar a planta baja y comer, al rato Alya y su padre habían ido a buscarlas y éstas se despiden de sus padres y se van.

|...|

Otro día más, y el dolor de cabeza aún seguía pero no tan intenso como ayer... buscó en su botiquín de primeros auxilios una pastilla para aliviar el malestar, tomándola con un vasito de agua.

Félix preparó nuevamente su uniforme y se embarcó en su rutina diaria, comer, despedirse de su madre, odiar a su tío y soportar a su hermano.

—Que día, apenas despertando y ya ando de mal humor...—Comentó el rubio subiendo a su limusina negra para dirigirse nuevamente a la universidad...

Camino largo y traicionero...

Revisó su celular, nada, ni un mensaje...que placentero y desgraciado a la vez...

En la misma carretera se podría apreciar las hojas de los árboles en el suelo o en el aire, dando ambiente nostálgico y un sombrío panorama, aquella limusina negra fué traspasada por un carro, y otro...

°•¿Realidad o Fantasía?•°Where stories live. Discover now