ღ𝑃𝑎𝑟𝑡𝑒 9ღ

21 3 17
                                    

—Repite después de mí, "¿How are You?"—Comentó Bridgette lentamente.

La azabache menor agarró el libro de inglés y se lo pegó en la frente, tenía que estudiar para una prueba de inglés y ella era mala con esa materia, desde que llegaron a su casa, han estado practicando para que fuera preparada, pero Marinette no lograba entender nada, y siempre obtenía bajas notas.

—Ok...How are You...¿No?—Dijo Marinette con una sonrisa.

—¡Si! ¡Por fin!—Brid le dió un abrazo fuerte y la observó por un momento —Ahora vamos de nuevo, ¿Lista?—Marinette asintió— "Good Morning, ¿How are You?".

Marinette quedó en "procesando" por un momento y miraba a su hermana como una ser de otro planeta.

—Ehhh, "¿Fine?"—comentó con duda y Bridgette la motivó asintiendo repetidamente— "mmm ¿and you?".

—¡Bien! Ahora yo, "Fine Thanks, Is a pleasure to talk to you"— Comentó la mayor con delicadeza.

—La tuya por si acaso— dijo con descaro Marinette y Bridgette no pudo evitar reír.

—Si no te has dado cuenta hermanita, tenemos la misma madre— Comentó Bridgette entre risas y Marinette se llevó una mano a su frente haciendo reír a Brid aún más— Ya, ya, si que eres mala con inglés...¿Por qué se te hace tan complicado?.

—En primera, no soy bilingüe, en segunda...Yo sé hacer panes y cupcakes porque papá nos enseñó, y de broma aprendí.—Brid se desinflaba entre risas— Y ya deja de reírte que no es gracioso— la menor formó un puchero.

La azabache mayor empezaba a secarse sus lágrimas de tanta risa, no podía evitarlo...su hermanita era una pérdida de tiempo con ese idioma, en eso la escotilla de su habitación se abrió y en ésta apareció su madre.

—¿Por qué tantas risas aquí?— comentó Sabine con dos platos de Ramen en una bandeja, la cuál la dejó en una mesita de noche.

—Ay mamá, es que Marinette todavía no domina el inglés, y así quiere casarse— comentó Brid guiñándole el ojo a su madre la cual soltó una risita.

—¡Oye! ¡Yo no quiero casarme todavía!— agarró su cuaderno y se lo pegó en la cabeza a su hermana y ésta le devolvió una mirada fulminante.

—Bien bien, ya dejen de pelear niñas... Marinette, se que eres una niña muy inteligente cariño, solamente hay que enseñarte de una manera en la que puedas entender.

—Si, a las patadas— Comentó Bridgette entre risas.

—No querida, cada quién tiene su manera de aprender y su tiempo ya que todos somos distintos— ambas hermanas asintieron— Pero ahora necesitan recargar esas energías...vengan, les traje Ramen para que coman.

Sabine les dejó un beso en la frente de sus hijas y se despidió dejándolas nuevamente solas.

|...|

Félix había terminado su cena y su plática que ahora se había vuelto diaria con su madre sobre su día, para luego dirijirse a su habitación para descansar. Observaba con determinación por su ventana las luces de la ciudad, se veía tan hermoso de noche.

—¡Holaa holaa!.—Saludó Adrien en su cabeza.

«La felicidad no dura mucho»

—Hola, ¿Qué quieres?— Comentó un Félix fastidiado.

—Ash, ¿Es que ya no te puedo saludar querido hermano?— Dijo con sarcasmo— ¿O es que tú agenda está muy llena?, supongo que no lo estaba cuando decidiste acabar conmigo.

°•¿Realidad o Fantasía?•°Where stories live. Discover now