ღ𝑃𝑎𝑟𝑡𝑒 12ღ

21 2 20
                                    

Marinette no sabía a dónde la llevaban, tenía los ojos tapados por dos grandes manos que la conducían en el pasillo sin saber el rumbo..

— Félix, ¿A dónde vamos?— Preguntó mientras aún seguía caminando.

—Ya verás, ya estamos cerca— respondió dandole media vuelta al cuerpo de la azabache sin quitarle las manos de encima y ingresarla en el salón de química.

Marinette aún no podía creer que después de salir de la cafetería Félix le había dicho para enseñarle una técnica nueva para aprender a hablar inglés... Desde que iban por el pasillo Félix le tapó los ojos y le dijo que la llevaría a un lugar donde pudieran ejecutar la técnica sin ser molestados.

—Ya llegamos— El ojiverde le quitó las manos de encima a Marinette dejándola encandilada por las luces, hasta que su vista se acomodó— Lo siento, no recordaba que este lugar tuviera tanta iluminación.

— No te preocupes, estoy bien gracias... —dijo contemplando el lugar— Vaya.. nunca había estado por ésta parte de la universidad, ¿De que es esta aula?.

— Ésta es el aula de el laboratorio de química, casi nadie viene a ésta zona porque la profesora de química está de reposo hasta nuevo aviso, así que te traje aquí para enseñarte la técnica.

— ¿Enseñarme inglés en un laboratorio de química? Tus métodos son los mejores— comentó lo último con sarcasmo, haciendo soltar risas a ambos jóvenes.

— Ya verás pequeña Marinette, después me lo agradeces.

Félix cerró la puerta y sacó dentro de su chaqueta un pañuelo y unas mentas, después se acercó a una mesa y le sopló para quitarle el polvo haciendo a Marinette toser.

—Ponte un poco lejos, el polvo pica.. ten— le entregó el pañuelo y hizo que con su propia mano se lo llevara a la cara para tapar su nariz.

— Gracias..

Cuando Félix acabó de acomodar todo, le pidió a Marinette el pañuelo, ésta se lo entrega y el lo coloca en la mesa, y encima las mentas.

Mientras que Marinette aún estaba analizando todo..

— Ok, ¿Quieres jugar?— Comentó Félix a sus espaldas.

— ¿Disculpa?— Marinette no pudo creer lo que escuchó.

— Disculpada, ahora responde a mi pregunta.

El rubio volteó a dirigir su mirada a la de la azabache, soltando una pequeña risa por las muecas graciosas que hacía.

— ¿Jugar?— Félix asintió— ¿Y esto que tiene que ver con aprender inglés?.

— Verás Marinette, la mejor manera de aprender algo es divirtiéndote— se acercó a la ojiazul y sonrió— ¿Cuándo tu hermana te enseñaba, te divertías?.

— No.. en realidad es muy aburrido aprender un idioma.. —bufó formando un puchero.

Félix asintió a su respuesta con una diminuta sonrisa, y se colocó detrás de la azabache la cual esta se incomodó un poco..

— ¿Y q-que clase de juego?...

— Verás es muy sencillo, te haré una pregunta y tú la responderas.. si la respondes avanzas un paso, y si no te cargaré y te echaré para atrás.

— ¿Qué? ¿No estás bromeando, verdad?..— dijo Marinette rodando la cabeza para subir su mirada azulina.

— Yo no bromeo, ¿Quieres o no?, No tenemos mucho tiempo— comentó un tanto serio.

— Bueno.. está bien...

(...)

Bridgette salió de la cafetería junto con Alya, habían perdido de vista a los chicos y no sabían a dónde se habían ido.

°•¿Realidad o Fantasía?•°Where stories live. Discover now