ღ𝑃𝑎𝑟𝑡𝑒 11ღ

19 2 28
                                    

Todos ya habían ingresado a sus aulas, viendo las clases que correspondía, la azabache mayor... Bridgette, bostezó fuertemente en medio de la clase de ciencias haciendo que casi todo el salón se riera y la profesora la mirara mal, Félix, que estaba en su misma clase rodó los ojos y vió como la Bourgeois la insultaba con un típico "Ridícula totalmente ridícula".

-¿Algo que quieras aportar a la clase Bridgette?- Comentó la profesora un tanto molesta.

-N-no lo siento, pasé mala noche... Es todo...- dijo siendo mentira, porque obviamente durmió como bebé.

- Un llamado más y a la oficina del director, ¿Me ha entendido jovencita?.- Bridgette asintió causándole risa a la castaña que tenía al lado.

-Estas en problemas Brid- dijo Alya en voz baja con unas risas para que recibiera una mirada fulminante de la azabache.

- Cállate.

Y por otro lado estaba la azabache menor, Marinette... Prestando atención al profesor gruñón de matemáticas.

-¿Alguna duda?- comentó el profesor.

-¿Cuándo se va?- Preguntó Kim haciendo que todos rieran.

-Para su desgracia joven Le Chien, todavía queda 30 minutos de clases y gracias a usted, me quedaré otros 30 minutos más- todos empezaron a abuchear y a dirigir malas miradas a kim.- ¡Silencio!.

-¡Por tu culpa nos vamos a quedar aquí otra hora más Kim!- Dijo una pelirosa dándole un sape en la cabeza.

-Suficiente, a la oficina del director ustedes dos- levantó su brazo apuntando a la puerta y los jóvenes se levantaron viendo de mala gana al profesor- Ustedes se lo buscaron.

Cuando el salón volvió a quedar en silencio el profesor volvió a la pizarra y Marinette se esforzó en no quedarse dormida de nuevo.

(...)

Félix había llegado a la cafetería en la hora del receso y habían pasado 15 minutos esperando cierta azabache que le había invitado, suspiró... Talvez ella no quiso venir o se arrepintió..

- Como sea... No tengo tiempo para esto- dijo un Félix enojado levantándose de la banca para dirigirse a otro lado.

- Ahí está el, está esperando a Marinette como dijo Alya- comentó Brid a su compañera que observaban desde lejos al rubio y pudieron notar que ya se iba- Oh no, ya se va..

- Quizás a Marinette se le haya olvidado- dijo Alya mientras tomaba un sorbo de soda.

-No lo creo, posiblemente está ocupada..

Félix se dirigió a la papelera más cercana que tenía y botó en ella el vaso en dónde tomó café mientras esperaba... Para luego caminar hacia la salida...

En eso entra corriendo una pequeña azabache con sus cuadernos en las manos, chocando contra el cuerpo del rubio haciendo que los dos cayeran al suelo junto con los papeles y demás cosas.

-¡Lo siento mucho! Y-yo no quería perdo- -la azabache levantó la mirada viendo que el ojiverde la estaba ayudando a recoger sus cuadernos- Félix... Oh por Dios lo lamento tanto- dijo recogiendo el resto de los papeles.

Félix se levantó bruscamente con los libros en un brazo y estiró el otro para ayudar a la chica que yacía en el suelo.

- No hay problema, ven, te ayudo- sonrió dandole a demostrar que no pasaba nada.

Marinette entreabrió sus labios y dudó en agarrar su mano, la acercó lentamente hasta la de el y Félix la agarró cuidadosamente y la levantó para luego recoger un lápiz que había quedado en el suelo.

°•¿Realidad o Fantasía?•°Where stories live. Discover now