Capítulo 1: Una nueva forma de vida

1.8K 68 5
                                    

Nota del autor: si ha leído las etiquetas, con suerte sabrá lo que le espera. Si no, este es un aviso para decirles mis intenciones de hacer de esta una historia muy oscura. Contendrá varios temas desagradables, la mayoría brutales y otros bastante arenosos. NO, siga leyendo si tales historias no son su fuerte o interés y si tiene alguna de las sensibilidades más delicadas. Usted ha sido advertido.

No soy dueño de Highschool DxD ni de ninguno de sus personajes, solo mis OC's.

La ciudad de Kuoh se vio bendecida con uno de los mejores días que había visto en mucho tiempo. Todos estaban afuera, desde familias con sus hijos hasta estudiantes y sus amigos, todos ellos tratando de absorber la mayor cantidad de cielos azules y soleados sin nubes. En una calle en particular cerca del parque, los residentes locales disfrutaron de la conmovedora vista de un niño sonriendo a la nada, visiblemente temblando de emoción mientras su mente divagaba en su camino a casa.

"¡Oh, míralo!"

"Él es tan lindo- "

"¿Dónde crees que están sus padres?"

"¡Dios, quiero apretar esas pequeñas mejillas regordetas!"

No sabían qué tenía tan emocionado al joven. De hecho, la enorme sonrisa cursi era por una cosa y sólo una cosa, una maravilla del mundo recién aprendida que un chico de su propia naturaleza no podía ignorar, nunca querría .

'¡Oh hombre, quién diría que los senos podrían ser tan asombrosos!' La cara de Issei se arrugó, lo que provocó varios arrullos de adoración mientras saltaba un paso y levantaba los puños. '¡Ese viejo sí que era raro pero sabía de lo que estaba hablando! ¡Nunca lo olvidaré, señor Geezer!

Bendecido con los recuerdos de su tiempo en el parque, Issei comenzó a tararear en su camino de regreso a casa, sabiendo que su madre lo estaba esperando cuando la multitud a su alrededor comenzó a disminuir y sus pasos llevaron al niño a las calles y callejones menos populares de su vecindario. .

Sin embargo, hoy no fue como cualquier otro.

"Yo, jefe, mira esto". Un ruido más profundo en el callejón le dijo que el hombre en cuestión se tambaleaba hacia él, volviendo a abrocharse los pantalones con alcohol en el aliento mientras se acercaba a la entrada. "¿No es ese mocoso del que estabas hablando?"

Siguiendo el asentimiento de sus cómplices, el matón ligeramente barbudo vio a un niño que se acercaba rápidamente, su rostro se iluminó cuando el ignorante niño se acercó a ellos.

"¡Mierda, guapo!" Lo vitoreó, golpeando con una mano el hombro de su compañero delincuente y haciéndolo tropezar.

"¡OOFT! Jeje, sí jefe, pero ¿exactamente por qué estabas buscando a este niño otra vez? ¿Sus padres nos deben dinero? Se frotó el moretón que se estaba formando rápidamente mientras su superior resoplaba.

"Ni siquiera cerca. ¡Tal vez no puedas verlo, pero ese niño es especial! Nunca perdió el foco en su objetivo, los ojos se encontraron mientras el compañero degen fruncía el ceño.

"¿Especial? ¿Especial cómo?

"¿Desde cuándo has cuestionado mi ojo para el talento? Él es especial como en digno de mi tiempo especial. ¡Ahora cállate, ya casi está aquí! El matón posado casualmente junto a la entrada, mirando expectante antes de tropezar cuando abrió la boca.

"¡HOMBRE!" La voz aguda sobresaltó al matón cuando sonrió y vio al mocoso estremecerse. "YO REALMENTE-"

"-¡QUIERO VER ALGUNOS OPPAI!" El grito apasionado de Issei resonó por toda la calle antes de que pudiera detenerlo, sorprendido por su propia exuberancia mientras se tapaba los labios con una mano y miraba a su alrededor en busca de alguien que lo notara.

Dominación Verdadera (High School DxD)Where stories live. Discover now