Capítulo 5: Pero la satisfacción lo trajo de vuelta- Koneko

706 19 0
                                    

Chi-chan : Tómate el día libre.

Dragón Malo : ¿Eh? ¿Por qué?

Chi-chan : Porque estamos arreglando las cosas con estos poncy, alas negras engreídas y he trabajado demasiado como para arriesgarme a que te enojes y los mates en un ataque de irritación.

Dragón malo : ...

Bad Dragon : ¿Sabes qué? Eso es justo. ¿Son tan malos?

Chi-Chan : ¡Fóllame, no tienes idea! Este mocoso en realidad camina con su propio harén personal, levantando la nariz ante todo y mirando a todos los demás como si fueran basura.

Dragón Malo : ¿Sí? Tomarse el día libre podría ser un buen grito entonces. ¿Seguro que no quieres que los mate?

Chi-chan : Eres un encanto, pero lo tengo controlado. Esta es la última reunión y entonces deberíamos estar listos para irnos. Probablemente lo encontrarías divertido si no lo partieras en dos. Imao, quiero decir, el tipo coordinó su atuendo para que coincida con este nombre mágico y súper desagradable.

Bad Dragon : Looool, ¿sí? ¿Qué es?

Chi-chan : Te divertirás con esto. Lo juro, a veces extraño ser una simple prostituta. Es Riser.

Chi-chan : Riser Phenex

Su atención se deslizó de la pantalla brillante cuando los últimos pasos se alejaron de la habitación y salieron al pasillo.

'Al menos están recibiendo el mensaje...'

La hora del almuerzo era uno de los pocos momentos en el día escolar de Issei que significaba que podía tener algo de paz y tranquilidad para sí mismo. Las miradas subrepticias hacia él por encima del hombro de sus compañeros de clase significaron poco a cambio de que todos lo dejaran solo. Antes, cuando llegó por primera vez, habría algunos que merodeaban, pero un esfuerzo cuidadoso de su presencia significó que rápidamente se sintieran incómodos y encontraran un lugar nuevo para chismear y reír.

Ya nadie parecía encontrarlo extraño, algunos de los estudiantes más educados incluso cerraban la puerta detrás de ellos para que pudiera disfrutar de su breve soledad, por lo poco que valía.

Sabían mejor que molestarlo... y eso era lo que hacía que hoy fuera único.

El suave sonido de la puerta corrediza de su salón de clases al abrirse antes de que alguien entrara y la cerrara detrás de ellos se registró, pero no mereció su atención personal. O al menos no lo había hecho , hasta que el suave susurro de los pies caminando por el suelo hacia él se detuvo directamente a su derecha, donde se había inclinado completamente hacia atrás y dejó que su cabeza colgara, el aroma de algún postre dulce flotando en su nariz. y decirle a Issei exactamente quién era antes de que incluso abriera un ojo dormido para encontrar un par de ojos dorados brillantes, anchos y sin emociones mirando hacia atrás.

"..."

"..."

Ninguno de los dos parecía tener la intención de romper el repentino ataque de tensión sentado en el aire, pero no importaba cuánto irritara esa parte primaria de su cerebro, sabía que tendría que hacerlo, aunque solo fuera por el hecho de averiguar lo que ella quería . y deshacerse de ella .

"¿Puedo ayudarte, Koneko-chan?"

El fino velo de cortesía en su voz hizo que la nariz de ella se torciera, el rostro inmóvil mientras los estudiantes de primer año de pelo blanco mantenían su expresión estoica mientras que de alguna manera transmitían su irritación por estar en su presencia. Aparentemente , todavía guardaba rencor por la forma en que él la había abandonado a las tiernas mercedes de Rias.

Dominación Verdadera (High School DxD)Where stories live. Discover now