Capítulo 2: Pájaros del mismo plumaje- Raynare

1.2K 49 0
                                    

Han pasado años desde la "revelación" de Issei a manos de su nueva familia. Ahora, ha regresado a la escuela, deslizándose entre los otros de segundo año en medio de un sinfín de rumores y especulaciones. Para todos los efectos, es otro estudiante regular de secundaria. Lástima que no todos estén demasiado seguros de eso, y el primero en hacer su movimiento fue Amano Yuuma.


Nota del autor: si ha leído las etiquetas, con suerte sabrá lo que le espera. Si no, este es un aviso para decirles mis intenciones de hacer de esta una historia muy oscura. Contendrá varios temas desagradables, la mayoría brutales y otros bastante arenosos. NO, siga leyendo si tales historias no son su fuerte o interés y si tiene alguna de las sensibilidades más delicadas. Usted ha sido advertido.

No soy dueño de Highschool DxD ni de ninguno de sus personajes, solo mis OC's.

Terminando su habitual taza de café de la mañana, Hyoudou Gorou echó otro vistazo a la cocina de su familia. Todas las herramientas e ingredientes de su abundante desayuno habitual estaban dispuestos, pero según la norma, solo él y su esposa habían estado despiertos para disfrutarlo. Una sonrisa atravesó su rostro curtido cuando el llamado hombre de la casa, según él, pensó en el tercer miembro de su pequeña familia de nicho.

Gorou nunca afirmaría ser el mejor padre, pero trabajaba duro, se quedaba hasta tarde en la oficina y siempre se aseguraba de llevar a casa lo suficiente para que su esposa y su hijo vivieran cómodamente, si no lujosamente. Dicho esto, fue un alivio trascendental que, en un momento u otro, las arrugas de su vida hogareña parecían suavizarse. Issei se mantuvo reservado y no necesitaba ni deseaba particularmente una figura paterna en su vida y eso se adaptaba perfectamente al asalariado. Del mismo modo, casi de la nada, las continuas críticas de su esposa y los deseos de que él pasara más tiempo en la casa simplemente... cesaron.

En cambio, encajaba perfectamente en el papel bien pensado y esperado de una ama de casa/madre japonesa. Ella lo recibió con una sonrisa, cocinó buena comida y mantuvo la casa en las mejores condiciones. Además, su manejo de cómo tratar con su hijo independiente aseguró que el patriarca no tuviera nada de qué preocuparse. Por supuesto, todo esto volvía a por qué estaba solo en el desayuno ahora.

'Honestamente, ¿cuánto tiempo lleva despertar a un niño?' Gorou pensó sin humor, dirigiéndose hacia la puerta principal y asegurándose de enderezar su propia corbata mientras llegaba a las escaleras.

"¡Ey! Issei! ¿Ya estás despierto? ¡Vas a llegar tarde a tu primer día!"

Su oreja se contrajo cuando algo pareció golpear desde el piso de al lado, pero la respuesta que recibió fue la esperada, casual y tan completamente Issei.

"¡Maldita sea viejo, lo estoy intentando! ¡No voy a llegar tarde, ten algo de fe en tu sincera y única hija!"

No importaba cuántas veces pasaran por la misma perorata, Gorou nunca tuvo ninguna duda de que él y su hijo sabían que amaban y que ambos eran amados por igual. Riendo suavemente por lo bajo, el ocupado hombre de familia agarró sus llaves antes de llegar a la puerta.

"Ya lo veremos. ¡Tu madre desapareció, pero si la atrapas, dile 'adiós' de mi parte! La brisa de la mañana rozó su rostro, otro día pacífico mientras la débil llamada de su hijo recorría su espalda.

"¡No te preocupes, se lo haré saber!"

Satisfecho con esa respuesta, la puerta hizo clic detrás de él y Gorou se alejó.

Sin embargo, arriba, Issei gruñó, escuchando cómo el auto arrancaba y bajaba por su calle mientras miraba hacia abajo y sonreía.

"¡Ay! Ah, ah, ah, ah, AHHHH~"

Dominación Verdadera (High School DxD)Hikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin