Capítulo 4: Consejo Estudiantil - Sona

1K 31 0
                                    

 Descargo de responsabilidad: no soy dueño de "Highschool DxD" ni de ninguno de sus personajes, solo mis creaciones originales. Los temas y escenarios que se muestran en esta historia son obras completas de ficción y no se realizan con la intención de dañar, inspirar o corromper a ningún individuo o grupo, ni se realizan con la intención de provocar ningún sentido de violencia o intención maliciosa, sexual o no hacia ningún ser individual. Las acciones e ideas que se muestran aquí no representan los pensamientos o ideas del autor y se realizan en su totalidad como una obra de fantasía.

Todos los personajes mencionados son mayores de 18 años.

---

Lo primero que notó Issei al entrar por las puertas principales de la Academia Kuoh fue el silencio .

Por lo general, tal cosa sería un sueño hecho realidad, la breve paz desprovista de niñas de la escuela que se ríen tontamente, niños que se quejan teñidos de verde por la envidia y el paso total de la fábrica de rumores algo para apreciar.

Pero esta era la Academia Kuoh.

Al inicio de la Jornada Escolar.

Y nunca estaba tranquilo.

Aguzando casualmente sus sentidos, notó que no era solo el vestíbulo de entrada. No había ruido afuera, nada en los pasillos y nadie en la oficina principal. Sin viento, pájaros o vida .

Issei tomó todo esto con calma y simplemente continuó su camino hacia Home Room. El golpeteo relajado de sus zapatos contra el piso del pasillo resonó arriba y abajo del pasillo, ininterrumpidamente, "hasta que su cuerpo dobló la última esquina antes de su salón de clases y, de repente, ya no estaba solo".

Cuando la vio por primera vez, Rias Gremory honestamente no había tenido mucho impacto, a menos que tuvieras en cuenta el que ella hizo primero contra su pecho y luego contra el suelo . Ella había sido perfectamente razonable en todo el asunto, un poco avergonzada y sorprendida, pero ciertamente nada hostil. ¿Ahora, sin embargo? Esa luz juguetona se había ido .

Hablando de luz, muy poco se podía encontrar a su alrededor, excepto una pesada oscuridad que presionaba a su alrededor, sin tener otro efecto que el de colorear los pasillos blancos generalmente prístinos de su prestigiosa academia con un tono más siniestro a pesar del sol japonés colgando alto en el cielo de la mañana. .

En cuanto a Rias, la gran persona fría y coqueta de "Onee-sama" que mostró al resto del mundo mortal no se encontraba por ningún lado, reemplazada por una neblina ennegrecida que uno solo podría asociar con la destrucción, adornada con el poder escarlata de su magia. mientras sus ojos cian ardían en carmesí y la pura salida de su poder comenzó a alborotar su ropa, levantando su falda y regalándole un vistazo de sus largas piernas y su tanga roja de encaje.

Los débiles contornos de su Reina demasiado tetona y su Caballero de cabello rubio eran apenas visibles más allá del miasma de poder que envolvía su figura curvilínea e Issei los notó de la misma manera que alguien podría notar cuántas nubes flotaban en el cielo.

"... ¿Puedo ayudarle?"

Totalmente tranquila, la voz profunda de Issei apenas había resonado en el aire para llegar a sus oídos antes de que la ira de Rias crujiera , haciendo estallar la larga línea de ventanas entre ellos mientras uno por uno se rompían en millones de pedazos, los granos de vidrio brillaban en el viento. mientras la rabia torcía sus labios carnosos en un gruñido y un relámpago escarlata bailaba entre sus dedos.

" Dónde. Es. ¿Ella? "

Inclinando la cabeza hacia un lado, los segundos se prolongaron para siempre mientras tres pares de ojos no divertidos observaban a Issei llevar un dedo a la oreja frente a las ventanas ahora obliteradas antes de empujarlo, rascándose la picazón causada por todo ese vidrio roto antes de sacarlo. y parpadeando hacia ellos casualmente.

Dominación Verdadera (High School DxD)Where stories live. Discover now