Capítulo IV - Encuentros Extraños (Parte I)

2.1K 95 5
                                    

"Sé que estoy dándole vueltas a lo mismo, pero no puedo evitarlo.

Hace muy poco me dí cuenta que puedo ser muy celosa a veces y fue muy incómodo pero a la vez un extraño descubrimiento aunque me tranquiliza saber que Shaoran es todavía más celoso que yo.

Justamente Nakuru comentó algo de eso anoche, mientras continuaba acosando a mi hermano, como siempre -Touya estaba verificando la condición de la señora Monouhi- pero lo que ella dijo fue que los celos son signos inequívocos de amor, aunque no estoy segura si debo creerle del todo porque después agregó que había amenazado a varias enfermeras y colegas de mi hermano para que no lo miraran demasiado.. ¬¬'

También agregó que en verdad estaba decidida a irse a vivir con él en cuanto la aceptara y por supuesto que no pude evitar sonrojarme cuando empezó a hablar de eso..

Ni que decir que mi hermano estaba muy molesto.

Pero lo que más me asombró fue la tranquilidad de la señora Kaho pese a lo de su esposo. Por lo que supe, Eriol no ha logrado convencerla que abandone Japón y tuvo que desplegar toda su habilidad para hacer que se mudara temporalmente al enorme departamento que comparte con Nakuru y Spinel -todo un piso en un hotel de lujo debo decir- pero mi querida ex-profesora va a continuar sus actividades en el campus Clamp en cuanto mi hermano lo autorice y esta decidida a esperar a su esposo hasta que vuelva y nada de lo que dijimos sirvió para hacerla cambiar de opinión.

A mí, en lo personal, tal confianza me conmovió profundamente y creo al igual que ella -aunque no he tratado mucho con el señor Monouhi- que debió tener un motivo muy fuerte para actuar de esa forma y no puedo evitar preguntarme si Shaoran también pensó lo mismo, aunque como siempre que Touya está cerca, estaba muy disgustado ...

Creo que realmente le molesta que mi hermano no deje de vigilarnos...Es casi como si Touya estuviera tratando de evitar algo y no dejo de preguntarme qué es.

Por su parte Kero también insiste en que no le estoy haciendo caso últimamente y no deja de discutir con Shaoran cada vez que le ve... a veces dudo que puedan llevarse bien algún día, ¿porqué no pueden pasarse tres minutos sin estar peleando?.

Lo bueno fue que convencí a Tomoyo de preparar juntas un postre esta semana porque con eso de la presión de su matrimonio y el regreso de su madre del extranjero debe estar inquieta y quiero charlar con ella.

Otra cosa que he notado es que papá parece estar preocupando.. ¿que puede ser?... el otro día le sorprendí mirando la foto de mamá de una forma extraña y melancólica pero cuando le pregunté me cambió el tema casi de inmediato.. 

Bueno.. dejo de escribir porque papá acaba de tocar la puerta de mi habitación avisando que llegó una nota para mí pero la leeré después de terminar este arreglo floral que quiero mostrar a la abuela de Shaoran... ¡ojalá me quede bien!"


 * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *


Touya aceptó la taza que le ofreció su padre con gesto más bien automático, y permaneció por algunos instantes en reflexivo silencio. Fujitaka Kinomoto observó por algunos instantes a su hijo mayor notando su preocupación antes de marcharse a la universidad, por su parte el médico terminaba de desayunar cuando su hermana salió corriendo de su habitación, tan apuradamente como de costumbre...

- "Bueno.. hay cosas y gente que nunca cambia.. ¿verdad monstruo?"-repuso burlón.

- "¿Porqué empiezas desde tan temprano?" -protestó la muchacha- " ¿no tendrías que estar en el hospital?, nunca sueles estar

En la Torre de Tokyo -Sakura Card Captor (Mikki)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora