Capítulo XII - El fantasma de Nadeshiko (Parte II)

1.2K 45 2
                                    

Ese día Fujitaka Kinomoto contemplaba la impresionante cantidad de documentos sobre su escritorio sin apenas moverse. Pese a que el Decanato siempre le mantenía ocupado no podía evitar recordar la charla con Nadeshiko...

- "¡NO PUEDE SER!!" -había gritado con espanto.

- "Pues así fue" -había llorado el espectro de su esposa- "... debiste escuchar el llanto de su pobre esposa, ¡fue desgarrador!!... y lo peor es que acaba de tener a su bebé..."

- "Es espantoso pero.... ¿cómo podías saberlo?" -suspiró con pesar- "cuando llegué al café donde me había citado y no lo encontré nunca pude imaginar que eso hubiera pasado, además que tú ni siquiera ibas a estar en esta reunión. ¿Cómo pudimos pensar siquiera que...?"

Se detuvo bruscamente.

- "Sé que te dije que yo velaría por nuestro hijo" -comentó Nadeshiko- "y no te niego que ha sido muy duro ver lo que ha pasado el pobre estos días pero..."

- "¡Pero tu dijiste que Touya estaba bien!,¿sintió tu presencia?"

- "No, ha estado demasiado confundido... y le he vigilado lo suficientemente lejos como para que no me sintiera allá en Tomoeda. Además que lo que ha tenido nuestro hijo son problemas sentimentales" -sonrió el espectro- "pero ha sufrido bastante.... ¡imagina mi terror cuando se dirigió al parque Ueno!.."

- "Dices que la muchacha que está viviendo con él estaba allí.."

- "Sí. Pero también estaba la hija de mi querida Sonomi...... tuve mucha suerte en poder prevenir a una persona con habilidades para que la alejara del peligro..."

- "¿Un Dragón del Cielo?"

Nadeshiko asintió.

- "Subaru Sumeragi. Kia ya nos había hablado de él ¿recuerdas?... el médium más poderoso de esta época, salvo ese asesino... es el único que puede enfrentarse a ese hombre."

- "¿Ese joven salvó a Tomoyo?"

- "Fue una circunstancia afortunada que accediera a mi ruego pero era la única forma de salvar a la pequeña Tomoyo, además que nuestro hijo y la joven Akizuki nunca hubieran abandonado ese parque sin ella.." -lentamente, Nadeshiko empezó a sollozar de nuevo- "pero.... yo creí... yo creí que quizá con eso era suficiente, pero luego pude ver a ese asesino y tuve que venir a decírtelo aunque antes pasé a ver a nuestro hijo...."

- "No podíamos saberlo Nadeshiko" -suspiró el profesor pensando apesadumbrado en el médium- "no podíamos saberlo, pero esto debe terminar. Lo de Kia me ha hecho notar que no podemos seguir de esa forma, finalmente tendré que confesar todo. Sakura ha estado cuidando de su novio toda la noche pero a cada instante el peligro es mayor.... si finalmente y pese a todos nuestros esfuerzos, nuestros dos hijos están en medio del peligro, lo menos que puedo hacer es decirles todo"

Fujitaka volvió a la realidad bruscamente y con un gran suspiro empezó a escribir una carta...

- "Kia ha tenido razón desde un principio.." -susurró- "pero a la vez estaba equivocado también.... sólo espero que Nadeshiko tenga razón y no arrepentirme nunca de esto".

El teléfono llamó su atención y la voz feliz de Sonomi le sorprendió..

- "¿Estás feliz porque tu hija ya no va a casarse con ese francés?" -comentó distraídamente- "pero... ¿no crees que exageras al acompañarla cuando vaya a terminar con él?"

* * * * * * * * * * *

- "¡Shaoran no hagas eso!" -protestó Sakura mientras su novio sonreía- "no estas lo suficientemente bien para levantarte y..."

En la Torre de Tokyo -Sakura Card Captor (Mikki)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora