Capítulo XXI - Futuro Soñado (Parte I)

401 14 0
                                    

Estoy aquí, contemplando el cielo y el jardín y lo ocurrido hace casi ocho años pasa por mi mente en forma incesante. No puedo evitar el preguntarme a mí misma que hubiera ocurrido si hubiera muerto cuando mi hermano y Tomoyo llegaron... no lo sé; ahora entiendo que las cosas ocurren por alguna razón aunque muchas veces somos juguetes del destino y no podemos comprender lo que nos ocurre hasta examinarlo con serenidad, cuando el tiempo cicatriza nuestras heridas.

El tiempo, el pasado, el presente.... y el futuro.

Casi ocho años después todavía siento nostalgia y dolor al recordar lo que pasó en la torre de Tokyo aquella noche. Muchas cosas han pasado pero estoy aquí, de regreso por fin en Tomoeda después de tanto tiempo y es casi como si hubiera vuelto al principio, a casa.

La distancia y el tiempo no existen cuando el amor es fuerte...

Si, pero gracias también a Kamui Shirou y los Dragones del Cielo.

Cumplimos con nuestra parte y ellos la suya, aunque antes de que su "día prometido" llegara pasaron por cosas terribles. Nosotros abandonamos Tokyo poco después de aquella horrible noche en la torre pero nos enteramos después de la muerte de aquel hombre, Seishirou Sakurazuka, a manos del señor Sumeragi y para Tomoyo y mi hermano resultó un gran alivio aunque fue el inicio de acontecimientos terribles para el alumno de Yukito y los demás Dragones del Cielo.

Pero lograron darnos un futuro y la mejor forma de agradecérselo es: vivir.

Por eso siempre que pienso en los que sobrevivieron les deseo lo mejor donde quiera que estén.

El sol está empezando a salir y trato de espantar mi melancolía en mi solitaria habitación. Sé que nunca estaré sola pero aunque él no esté físicamente siempre está conmigo y aunque Kero ni Yue están tampoco así como Byakko y Tsuki, me alegra que mis queridos guardianes tengan una oportunidad de empezar de nuevo. Hay una hermosa brisa, el sol ya sale, y como me dijo una vez el mismo Clow cuando era niña y viajé al pasado a conocerlo, todo es un ciclo pero es nuevo a la vez. Y somos libres de construir nuestras vidas sin sombras de profecías... sólo con luz y esperanza... ¿no es así?

Creo que es tiempo decerrar este diario. He vuelto a donde lo inicié hace tanto tiempo atrás pero..¡Oh Shaoran, como te extraño!"

 * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *

Unos leves golpes en su puerta interrumpieron la escritura de la única ocupante de aquel aposento, que después de un leve suspiro murmuró con voz dulce y musical:

- "Adelante Wei, gracias por tu gentileza"

La puerta se abrió y justamente el mismo anciano que había educado a Shaoran saludó a la joven con respeto antes de marcharse...

- "No tiene nada que agradecerme señorita"

Sakura sonrió mientras suspiraba una vez más. Wei era siempre tan amable con ella y había insistido tanto en continuar a su servicio pese a sus años que la joven había tenido que acceder, si bien ciertamente el anciano era prácticamente el mayordomo principal de la casa además de amigo y consejero. Incluso la llamaba aún "señorita" pese a sus protestas...

Tal vez era porque le conocía desde niña.

Se puso de pie con un gesto resignado antes que la mañana empezara a complicarse y en algunos instantes después se encontraba ya en la cocina de la residencia, donde una joven china la saludó con toda propiedad...

- "Buen día Dama Sakura"

- "Buenos días" -saludó con una sonrisa viendo que la joven empezaba a preparar el desayuno- "no, no te molestes por favor, todavía hay muchas cosas que ordenar en la biblioteca y en las habitaciones de huéspedes. Te agradecería que le ayudes a Jin-qua con eso. Ya sabes que Wei desea que todo quede perfecto y quizá le haga mover los muebles y todos los libros dos o tres veces, además yo misma me ocuparé del desayuno desde hoy..."

En la Torre de Tokyo -Sakura Card Captor (Mikki)Where stories live. Discover now