Capítulo XVI - El enfado de Nakuru (Parte I)

1K 49 1
                                    

"¡Estoy desesperada!!.... ciertamente me daba mucha pena los sueñosque tenía últimamente ¡pero de eso a saber que estoy encinta hay un abismo!!..¡es una locura!. Por supuesto, que al menos ya sé que lo que tanto había soñadono era un sueño, sinó un recuerdo.. ¡ni siquiera imaginar el susto que se va allevar Shaoran cuando lo sepa!!... aunque supongo que no le asombrará tanto.... ¿osí?. Admito que nunca hemos hablado de lo que pasó en la fiesta de Chiharu... enfin, no sé como hubiera salido del consultorio del doctor sin la ayuda deTomoyo pero ¿cómo se lo voy a decir a mi familia?.. por lo pronto estoyempezando a hacer lastimosos intentos por preparar algo para el bebé.. lo leíen una revista occidental de las que tiene Tomoyo...

Ya que hablo de sustos... (¡lo que sea para olvidar el mío!!) Yoko parecehaber desistido de hablar conmigo a solas, aunque pasamos con Tomoyo a sutrabajo a tomarme un té -ahora Yoko trabaja de mesera de un café, entre otrascosas- y la noté realmente asustada.... por supuesto que tiene motivos paraestarlo, la salud de su hermanito no ha estado muy bien que digamos pero mepareció que quería hablarme aunque al notar mi malestar fue muy amable connosotras pero por supuesto que no pudimos charlar... creo que algo le pasó a esejoven irlandés que siempre la ayudaba porque le llamaron y tuvo que dejarnos

¡No puedo dejar de estar asustada!!!... la verdad es que no quiero pensaren la reacción de Touya porque me muero de miedo... ya él y Shaoran se llevanbastante mal, ¡Tengo que tener ánimo, tengo que animarme!!... Tomoyo estapreocupada pero me dijo que estaba por confirmar algo que quizá me ayudara enel momento...

¡No puedo dejar de estar asustada!!!... la verdad es que no quiero pensaren la reacción de Touya porque me muero de miedo... ya él y Shaoran se llevanbastante mal, ¡Tengo que tener ánimo, tengo que animarme!!... Tomoyo estapreocupada pero me dijo que estaba por confirmar algo que quizá me ayudara enel momento crítico...  ¡espero que sea buena la idea porque a mí no se me ocurre nada y no puedo dejar de estar nerviosa!!..¿qué voy a hacer?... al menos nadie más que Tomoyo y yo lo sabemos... no quiero quela noticia empiece a filtrarse por allí.... al menos no antes que Shaoran losepa."

* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *

La muchacha salió de la habitación con lentitud y suspiró con una tristeza absolutamente incapaz de esconder. Desde otra habitación las voces animadas de Byakko y Spinel parecían estar verdaderamente entretenidas y precisamente Nakuru exigía que le alcanzaran la canción para practicar de una vez, además ofrecía contar un secreto.. interesante.

- "Más que interesante... yo creo que es divertido" -replicó la guardiana con una amplia sonrisa- "pero no,.... ya cambié de opinión y se los contaré después que se lo diga a Eriol.."

Con una nueva carcajada Nakuru leyó nuevamente la letra de la canción, después de todo si quería iniciarse estupendamente en el ámbito artístico quizá cantar sería espléndido, ¡aunque no tan espléndido como la noticia que tenía que contar!

- "¡Bien apúrense en poner la música de fondo!... a ver cuanto se demoran.." -protestó la guardiana con un mohín gracioso.

Era una verdadera lástima que la situación de Jeff le hubiera hecho tener que abandonar aquel lugar tan de prisa -el teléfono nunca fué tan inoportuno- aunque estaba segura que aquellas chicas no la habían visto. Por su parte Yoko estaba verdaderamente compungida y llena de tristeza; al parecer sólo conseguía traer problemas a las personas que la rodeaban pero.. ¿cómo iba a adivinar que Tsu Chin iba a tratar de matar a Jeff sólo por ser su amigo?. Afortunadamente su condición no era grave aunque aquello que acababa de decirle....cambiaba todo.

En la Torre de Tokyo -Sakura Card Captor (Mikki)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora