Capitulo 136

37 3 0
                                    

Voy contigo

El informe policial indica que los signos de lucha en la casa de la actriz eran muy inusuales y no el tipo de escena que se esperaría tras una pelea violenta entre dos personas, pero en ese momento no había suficientes indicios para sacar ninguna conclusión.

Ahora, tras una prueba de rastreo y múltiples corroboraciones, se ha confirmado que la actriz era la única que estaba en la mansión en el momento de su asesinato.

La actriz parece haber sufrido una grave enfermedad mental en vida, con rasgos de personalidad múltiple(*).
(*Conocido actualmente como Trastorno de personalidad disociativo: La persona está bajo el control de identidades distintas de forma alternativa. Además, la persona no puede recordar información que normalmente recordaba fácilmente, como los acontecimientos cotidianos, información personal importante y/o acontecimientos traumáticos o estresantes. Este trastorno puede originarse por un acontecimiento altamente estresante ocurrido durante la infancia, que puede impedir en algunos niños la integración de sus experiencias en una identidad única).

En su última fantasía, interpreta a uno de estos personajes intentando matar al otro, pero sea cual sea, en realidad es ella misma. Los extraños signos de pelea en la habitación, la forma antinatural de matar la sangre salpicada, se deben a este mismo comportamiento suyo.

En el suicidio de la actriz, reconstruido por el Dr. Law, ella es la que, debido a sus múltiples personalidades conflictivas, se vuelve agresiva consigo misma y comienza a jugar a la vez de víctima y de asesina, gritando de dolor, haciéndose daño, creyendo que huye y creyendo que se persigue al mismo tiempo.

Al final, el personaje del asesino se impone.

Ella "mata" a su otro marco.

Pero para entonces, la actriz estaba tan destrozada mentalmente que su personalidad "asesina" empezaba a autodestruirse. Era un brote completamente perverso que había estado reprimiendo. Era una rama pervertida que había estado reprimiendo, que nunca podría revelar al público, y ahora que se había apoderado de su cerebro, era como una bestia hambrienta que salía de su jaula, con una intensidad feroz.

Desesperada por demostrar su retorcida perversidad, la "asesina" opta por una técnica muy complicada al final.

Colocó el DV en el lateral de la bañera con la intención de grabar todo el proceso de su muerte. La Ley Forense finalmente logró reparar el DV y obtener el contenido de la tarjeta de memoria.

En cuanto la policía abrió el vídeo, vio una cara distorsionada y ampliada. Lo primero que dijo la mujer a la cámara fue:
-Estoy harta de la cámara.

-Sí... De la cámara. Fue la cámara la que vació por completo mi individuo y me metió en el cuerpo un personaje falso e irreconocible en el que no me reconocía. Juego a este juego de rol todos los días, y el cuerpo le da a ese personaje más tiempo de uso que el que hubiera tenido yo misma. Me siento enferma... ¡enferma, enferma! ¡¡¡Puaj!!!.

Dijo tres veces seguidas con disgusto, mostrando los dientes y haciendo una mueca, su bello rostro en el video se ve horrible.

-¡Esas cámaras... esos cañones de lentes fotográficos ¡Me han quitado el alma! No parezco un ser vivo frente a la cámara en absoluto, sólo para dar al público una imagen irreal, de diez por ciento, con miedo a decir una palabra mal, hacer un movimiento mal... ¡He estado complaciendo a esta maldita cámara durante tanto tiempo, que no quiero complacerla ahora!.

-Quiero guardar las cosas más feas para la cámara, quiero guardar la muerte, la decadencia, el hedor, para los focos.. ¡¡¡HAHAHA!!! Hahahahaha!.

Sin embargo, el vídeo, que la policía ha hecho público, sólo contiene algunas descripciones de palabras. En el vídeo, la actriz dice muchas cosas así y realiza muchos actos sangrientos y violentos ante la cámara.

Libro de casos médicos (一)Where stories live. Discover now