Capitulo 150

36 3 0
                                    

Una verdadera bendición

El accidente ocurrió con la explicación al comisario político Wang.

Aunque el tratamiento de RN-13 va bien.

Tras tomar el antídoto desarrollado por el laboratorio, Chen Man y Xie Xue han sido trasladados a la sala general y pronto serán dados de alta del hospital.

El comisario Wang seguía muy preocupado por el hecho de que a Chen Man le hubieran inyectado una droga y tenía dudas sobre si Chen Man se había curado. Aunque intentó utilizar su propia habilidad para reducir el número de personas que conocían el experimento con la droga, también esperaba que Xie Qingcheng y los demás cooperaran más y enviaran la droga a Yanzhou, para que los científicos de allí pudieran analizarla, y así poder sentirse completamente tranquilo.

Nadie se atrevió a rechazar al comisario Wang, e incluso el director tuvo dificultades para comunicarse con él. Al final, tuvieron que hacer una llamada de emergencia y llamar a Xie Qingcheng para que se dirigiera a Meiyuqi y le explicara al viejo Wang.

Xie Qingcheng fue.

—Comisario político Wang. 

—Toma asiento. 
En el despacho del director, el comisario político Wang hizo que se sentara Xie Qingcheng: 
— Esta medicina, ¿por qué no puedo llevarla a Yanzhou, o incluso hacer que los investigadores científicos de Yanzhou la conozcan?.

Xie Qingcheng: 
—Desde su punto de vista, es por la seguridad de Chen Man. 

—A mi nieto le inyectaron una droga desconocida, y fue para garantizar su seguridad que tuve que dejar que el personal de Yanzhou también viniera para ver si realmente no le afectaba más. 

Xie Qingcheng: 
—Comisario Wang, he hablado con usted sobre la situación general, y usted sabe que esta droga tiene un alto valor científico, y el alto valor científico significa que hay muchas personas como Huang Zhilong que harán todo lo posible por conseguir los datos para el experimento. Si le cuentas esto a los investigadores de Yanzhou, ¿qué seguridad tiene de que no habrá dos Huang Zhilong entre ellos?.

El Comisario Político Wang parecía incómodo, en su opinión, Xie Qingcheng no era más que un contable ordinario: 
—Entonces, ¿por qué debería confiar en ti?.

Xie Qingcheng: 
—Porque a mi hermana le inyectaron la misma droga. Y ella es la única familia que tengo. 

—...

—Debe entender lo que quiero decir, es un comisario político, y también es el abuelo de Chen Man. Sólo soy un profesor, también soy el hermano de una niña, la única familia que tiene en el mundo- y sé que no puedo perder ante usted en el amor por tus seres queridos por la mitad.
Xie Qingcheng lo miró fijamente: 
—Por eso debe confiar en mí, y sólo en mí. 

—Conseguiré que sean dados de alta sin incidentes, y de hecho ya es así. 

Justo cuando los dos hombres se enfrentaron, el informe de la última prueba de Meiyuqi sobre Chen Man salió a la luz y fue entregado a la mesa del comisario Wang por la jefa de enfermeras.

Comisario Wang: 
—¿Y bien?.

La jefa de enfermeras se mostró respetuosa y con cierto temblor, probablemente, a excepción de personas como Xie Qingcheng, ningúna persona no temblaría al ver a un hombre grande del nivel del comisario político Wang:
—Los resultados de las pruebas son mucho más bajos que antes del ataque, y ahora la línea de base está cerca de lo normal. 

El Comisario Político Wang tomó la hoja de examen y la miró de un lado a otro durante mucho tiempo.

Finalmente, puso la hoja sobre la mesa y le dijo a Xie Qingcheng: 
—Haré que mi chófer te recoja por la noche y te preguntaré específicamente sobre la derivación y qué es exactamente lo que han encontrado en Zhillong Entertainment. Lo que quiero decir, profesor Xie, es que quiero escuchar la verdad. ¿Entiendes?.

Libro de casos médicos (一)Where stories live. Discover now