Capítulo 2. Nunca se había comportado así.

1.9K 228 307
                                    

Autora: Wiphamon fakkaw

Traducción y edición:
🐦Isla

Correcciones:
🐧Nicole Nicolev22

Publicado: 14 de marzo de 2023

...COMENZAMOS....

La suave luz cayó y se filtró suavemente a través de la cortina e hizo que la persona dormida😴moviera sus ojos para ajustar su visión. El sol brillaba en el exterior, indicando que ya era de mañana.

Pannawit se movió para sentarse y se examinó primero. Lo único que lo sorprendió fue la ropa desconocida en su cuerpo. Recordó que ayer vestía un traje de trabajo blanco, pero ahora lleva puesta una camisa azul marino grande que le llega más allá de las caderas y en la parte inferior usa pantalones largos que se extienden más allá del largo de sus piernas. Esta seguro que es la ropa de otra persona.

(Pos chí 🤭 creo que de tu futuro esposo)

Después de examinarse a sí mismo, viendo que todavía tenía treinta y dos órganos y partes del cuerpo, sin faltarle ninguna extremidad; Pannawit volvió a centrar su atención en la habitación en la que al parecer había pasado la noche. Una habitación de lujo decorada en tonos blancos y negros indica el gusto exquisito del dueño, que incluye una cama tamaño king, con ropa de cama color índigo (añil), que brinda un ambiente tranquilo y pacífico, con cortinas color crema claro. Pero, ¿quién es él dueño de esta habitación😕? De hecho, pensé que me había llevado a un almacén abandonado en algún lugar o a una vieja sala de almacenamiento.

(Con lo enculado que mi señor quedó, ni en sueños visitas un lugar así🤭, a menos de parte de él... espero😅)

Pannawit estaba en trance, al punto de no haber notado que en esta habitación no solo estaba él,sino también alguien más. La misma persona que lo había estado observando desde que abrió los ojos.

"¿Estás despierto?" Pannawit se sorprendió, porque incluso antes de que pudiera pensar en él mismo, ya había otra persona.

Ramil miró👀 como la persona frente a él se sobresaltó. Su cabello estaba desordenado porque acababa de despertar vistiendo aún su ropa, haciéndolo lucir lindo. La imagen frente a él lo hizo sonreír😊 con satisfacción.

"¿Dormiste bien anoche?" Era una pregunta que no necesitaba respuesta. Él mismo no estaba sorprendido por el hecho de que la persona frente a él se hubiera comportado terco.

"Anoche vi que tu ropa estaba mojada, así que la cambié"😌.

"¿Tú fuiste el que me cambió de ropa?😕" Él no pensó nada extraño al respecto. Bueno, al final ambos eran hombres, así que está bien, pero aun así no pude evitar sentirme avergonzado cuando la otra parte me vio desnudo. Desde que nací nunca antes nadie me había visto así.

El más joven no sabía que sus pensamientos eran completamente opuestos a los de Ramil. Porque resulta que, después de llegar al dormitorio, Ramil se esforzó muchísimo, en grado superlativo pudiéramos decir, para no hacerle nada al pequeño😈🙅🏻‍♂️💆🏻‍♂️😇. Tuvo que reprimir pacientemente sus instintos más crudos y salvajes, para intentar sobrevivir toda la noche.

Dos piernas largas caminaron directamente hacia el área de la cama con ademanes de sentarse al lado de la personita.

"Aléjate. No puedes acercarte a mí o te mataré😑. Te lo aseguro". Pannawit se apresuró a levantar la gruesa manta para cubrirse de inmediato.

En deuda con el padrino de la Mafia (FINALIZADA)Where stories live. Discover now