Capítulo 18. Promesa

984 166 245
                                    

Autora: Wiphama


Traducción y edición:
🐦Isla


Publicado: 16 de julio de 2023


...COMENZAMOS...

Esta mañana, tengo la gran misión💪 de hacer votos y cumplir la promesa que había hecho antes, así que Kan y yo bajamos primeros porque ahora son las 5:30 a.m, un buen momento para hacer voto porque nadie se había levantado aún.


Cuando llegó el momento, logré encender el incienso para decir todas las cosas sagradas 🙏 que quería decir y luego dejé el incienso. La tía ama de casa dijo que el voto se habrá completado cuando la varita de incienso esté completamente agotada. Después de un tiempo, el incienso que quemé estaba a punto de agotarse.


'Hermano, ya que el voto ha terminado déjame correr y esconderme primero porque no me gustan los ruidos fuertes'. Escuché la voz de Ai'Kan por aquí, pero, ¿adónde fue?, ¿por qué solo escuché su voz?


Pero solo 1 segundo después escuché el sonido de los petardos detrás de mí. ¿Qué diablos hiciste Ai'Kan? Todos vendrán a ver qué sucede, por dios.


Y así fue exactamente, porque todos los guardaespaldas con armas corrieron hacia donde yo estaba.


"Sr. Pun, ¿qué está pasando? Escuché un sonido como de disparos", me preguntó el guardaespaldas mayor.
......
*N.T: Recuerden que el protagonista se llama Pun Pannawit ok, por ello a veces será Pun, otra Pan y otra Pannawit.
......


"Nada Phi. Bueno, solo estoy haciendo mérito". Los guardias asintieron con la cabeza en comprensión, algunos incluso suspiraron.


'Volvamos al trabajo. No es nada, su esposa solo está haciendo mérito'.


Con solo decir que volvían al trabajo era suficiente🙄, no era necesario que entraran tanto en detalles.


Al final del sonido de los petardos, la cabeza redonda de mi buen amigo🤨 emergió de entre los arbustos.


"🗣️ ¿A quién diablos le vas a tirar petardos?", le grité a Ai'Kan.


"Oh, los guardaespaldas están aquí".


"Entonces, ¿qué crees que estás haciendo, bastardo? Hiciste que todos viniera a ver", dije, mirando ahora a los hombres de negro.


"Bueno, tengo miedo de que los ángeles😇 no escuchen tus votos con tan solo encender el incienso. Así que decidí llamarlos con petardos y lo hice por ti. ¿Cómo lo viste? Soy meticuloso, ¿verdad?" Me duele la cabeza. ¿Quién le enseñó así?


"¿Quién te dijo que haciendo explotar petardos los ángeles bajarán o escucharán los votos, eh?" Me puse de pie y lo miré.


"Lo vi en la televisión. Bueno, ese bastardo seguía haciendo los votos con petardos, así que pensé hacer lo mismo". Habló negándose a mirarme😒 y volvió a discutir conmigo.


"Los ángeles no bajarán pero seguro que vienen los guardias. Y hasta tu dueño y el mío ya han corrido aquí... carajo 😤". Asentí para que se diera la vuelta y mirara detrás de él. Ahora el Sr. Ramil y el Sr. Kvil corrieron hacia nosotros con expresiones de asombro en sus rostros. Probablemente se dieron prisa porque traían hasta sus pijamas puestos.


En deuda con el padrino de la Mafia (FINALIZADA)Where stories live. Discover now