Capítulo 10 Sentimientos claros

1.3K 184 193
                                    

Autora: Wiphamon fakkaw

Traducción y edición:
🐦Isla 


Publicado: 30 de junio de 2023


...COMENZAMOS....


En el mismo momento en el que terminé de arreglarme, el Sr. Ramil también salió del baño.


"¿Tienes sueño? ¿Te vas a dormir o no?". Una gruesa mano se enroscó tocando levemente el brillante cabello negro de la persona frente a él. Es cierto que él mismo estaba un poco asustado al saber que se habían llevado a su pequeña esposa. Si su madre no hubiera ido a ayudarlo, Ramil estaba seguro que él mismo mataba🤬 al maldito con sus propias manos.


Los afilados ojos miraron la herida enrojecida en el borde de los labios, sintiéndose un poco disgustado. La herida no coincide en absoluto con la piel blanca de la personita.


"Estoy tan cansado. Descansaré por hoy y mañana seguimos".


"Bueno, tengo algo que discutir contigo".


Puntualizó Ramil antes de continuar.


"Hmm, te dejaré que me llames de otra manera. De ahora en adelante no habrá más la palabra 'Khun' entre tú y yo".


Me quedé en silencio😳 por un momento. Tratando de pensar en alguna palabra que la otra persona podría permitirme usar, ya que no quiere que le llame Khun (Señor). ¿Y cómo debo llamarlo? ¿Señor Jefe, Sr. Presidente?


"De ahora en adelante, tienes que llamarme Hia👈 donde sea que estés. Y en mi caso, yo te diré simplemente Pan".


"Ugh, no creo que sea apropiado". Mis manos ahora estaban fuertemente apretadas, causándome dolor debido al nerviosismo.


"Bueno... no creo que pueda llamarlo así. Mi estatus y el de usted son diferentes. Además, también soy un deudor", comenzó a explicar el más joven. "Si te llamo así frente a tus subordinados puedes quedar mal, y entonces, ¿quién te respetará?"🙁 Pannawit dijo todo lo que pensó.


"Está bien, ya que dijiste que nuestros estados son diferentes, lo entiendo". Ramil se quedó en silencio por un momento antes de abrazar al más joven.


"Entonces ahora ya no eres mi subordinado. Y en cuanto al asunto del secuestro, te lo explicaré más tarde". Hubo un silencio instantáneo entre los dos.


'Dijo que ya no soy su subordinado, entonces, ¿me despidieron?' 😳🤔 Mi cerebro realmente no puede pensar en nada en este momento.


"Porque ahora eres mi esposa en su lugar". Ramil no dejó que el más joven pensara por sí mismo, así que susurró en voz baja al oído del pequeño.


"Con este tipo de estatus ahora sí podrás llamarme Hia, ¿verdad?"


"Espera, no entiendo".


"Has llegado hasta aquí y todavía no entiendes nada, niño tonto. Creo que siempre he sido claro, eres solo tú quien no se da cuenta".


Solo dijo eso, entonces, ¿por qué mi corazón tiene que latir tan fuerte y mi rostro calentarse en sobremanera? Admiro que nunca antes nadie me había llamado así, 'esposa' y yo mismo nunca antes tampoco me sentí como tal.


En deuda con el padrino de la Mafia (FINALIZADA)Where stories live. Discover now