Capítulo FINAL 30 La felicidad de mi pequeña esposa

1.4K 159 234
                                    

Autora: Wiphamon


Traducción y edición:
🐦Isla


Publicado: 24 de Julio de 2023



....COMENZAMOS.....

Ramil le contó a Pannawit todas las historias. Pero algunas cosas que son demasiado pesadas, optó por no contarlas porque no quería que se viera aún más perdido. Tal vez tenía que dejar que aprendiera todo de su negocio y su estilo de vida, porque la próxima vez no tendrían tanta suerte.


Después de abrazarlo 🤗 hasta quedar satisfecho Pannawit se separó del cálido abrazo, recordando que era hora de que Ramil comiera y tomara su medicina.


"Hia, come primero, para que puedas tomar la medicina después de alimentarte ok". ¿Que si me avergüenzo de haber cambiado la forma en la que llamo a Ramil? Es vergonzoso, pero aún quiero llamarlo Hia. Es bueno.


"Hmm, 😏😍 llamándome así, ¿quieres una casa o un auto?" Ramil extendió la punta de la nariz pequeña y movió las mejillas del más joven de un lado a otro.


"Mah... no quiero nada. Ven y come. O ya no te daré de comer". Morí en paz. Morí a causa de sus palabras en paz. Luché contra él, pero no pensé que me devolvería la pelea. Muerto.


"¿Por qué la palabra Hia es tan mala? Hia, me duele, ¿no sientes lástima? Incluso estaba dispuesto a alimentarte". Ramil quedó aún más impresionado cuando vio las mejillas de Pannawit rojas como un tomate maduro.


"Suficiente, no debería haberte llamado así. Olvídalo". Pannawit apartó la cara de los ojos sombríos de Ramil.


"Está bien, está bien, estoy de acuerdo mi chico sexy. Acepto todo".


"🗣️¡¡¡Señor Ramil!!!"💆🏻‍♂️ Pannawit se levantó y casi salió corriendo. Le daba pereza discutir con un 'anciano cabeza dura y lujurioso' como el señor Ramil. Pero antes volvió para tomar en sus manos el cuenco de arroz hervido.


"Será mejor que te lo caliente primero. Parece que se enfrió". No es una buena idea hablar por mucho tiempo. Mira, la papilla está fría.


"Está bien, puedo comerlo así. Es suficiente con que tú mismo me des de comer. Y de ahora en adelante, llámame Hia. De lo contrario, no tomaré medicamentos y mis heridas se quedarán así", dijo Ramil con seriedad, no había rastro de burla en su voz. Desde que se juntaron, Pannawit es más adicto a llamarlo Señor que Hia.


"Señor... Hia, no puedes ser tan malcriado así. No tiene nada que ver una cosa con la otra". ¿Qué edad tiene él ahora, eh?😒🤨 Todavía es capaz de venir, hacer berrinches y formar pataleta como un niño chiquito.


"Realmente lo haré".


"Ok... ok. Lo acepto". Creo que tengo más un hijo que un marido, por dios. Realmente a me va a dar más dolores de cabeza que Ai'Kan.


"Hia, come, come, toma la medicina". ¿Y qué puedo hacer además de complacerlo?


Ramil sonrió con satisfacción. No es frecuente que Pannawit acceda a su pedido de esta manera. Se sentía tan bien que mi corazón se aceleró.


El desayuno del enfermo había terminado en todo un desorden. Pasó bastante tiempo antes de que Pannawit terminara de alimentarlo.


El convaleciente había estado todo el rato entre abrazar, besar y olfatear, como toda persona diligente en hacer que Pannawit se sonroje y se sienta tímido, otra vez. Incluso con una sola mano funcionando es capaz de acosarlo.🤯 Maldita sea.


You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Sep 01, 2023 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

En deuda con el padrino de la Mafia (FINALIZADA)Where stories live. Discover now