Capítulo 16 Eres un gato provocador

1K 181 143
                                    

Autora: Wiphama


Traducción y edición:
🐦Isla




Publicado: 9 de julio de 2023




...COMENZAMOS....

Ramil lo levantó de la cama y llevó a Pannawit directamente al sofá🙀, antes de acostarlo suavemente.



"¿Por qué aquí?" Preguntó el más joven confundido.


"Cambiemos de lugar de vez en vez...así no te aburrirás😏", respondió el hombre alto, con el rostro inexpresivo. Ya es demasiado tarde para avergonzarse.


El cuerpo alto inmediatamente aplastó al pequeño, sin dejar que la otra parte protestara. Los labios gruesos presionaron los pétalos cálidos, mordiendo a lo largo de la boca; y parecía que el menor estaba dispuesto a ceder fácilmente. Las emociones hicieron que ambos sucumbieran a la lujuria.

(Acomodándose todos!! 🍿🤓)

Ramil pasó de besar los labios a poseer el cuello blanco en su lugar. El otro no quiso resistirse e incluso inclinó la cabeza para que hiciera lo que quisiera.


La boca gruesa y la lengua se alinearon a lo largo de la piel blanca, creando marcas de amor para mostrar propiedad.


....Ah😵?!!!!.... Pannawit se sorprendió cuando el hombre alto lo agarró y lo hizo mirar hacia el respaldo del sofá. Al más joven sólo le quedó agarrarse con ambas manos instintivamente.



Ramil sostuvo la cintura de Pan, doblándola lo suficiente hasta alcanzar el nivel deseado, mientras se arrodillaba dejando que su cara quedara a la altura de las nalgas🍑 redondeadas y la hendidura del medio.


Me di la vuelta para mirar a Ramil. Mi postura era un poco vergonzosa y me sorprendió cuando sentí la humedad que venía de la línea entre mis nalgas. Espera un minuto....😳


"¡¿Ah?!! Sr. Ramil, uh detente, está sucio ah". Nunca creí que fuera a meter su lengua en mi trasero.

🙈🤭

La solicitud fue ineficaz, porque el hombre alto en su lugar lo lamió aún más fuerte. Las piernas de Pan ahora están temblando, ambas manos solo pueden agarrar el sofá mientras levanta la cabeza y gime.


Cuanto más Ramil veía gemir a su amante, más latía su corazón y su lengua quería hurgar en las profundidades.

Cuando el canal del amor se llenó de saliva, Ramil separó sus labios, listo para darse la vuelta y recoger la cola del gato negro 😳🙈 que había dejado a su lado.


Pannawit percibió la frialdad en su canal. Miró hacia atrás y vio una cola negra con un plug de plata que se destacaba como un loto. Y ahora Ramil lo está usando para atravesar su trasero.



"Ugh", gemí cuando el hombre alto empujó lentamente la barra de metal a través del pasaje trasero.



Ramil miró la cola negra con ojos brillantes.


"Es hermoso cuando está dentro de tu culo👀. Cuanto más se mueve, más hermoso es". Las palabras llegaron acompañadas de una mano que sostenía la cola para hacerla mover de un lado a otro creando un poco de emoción en la personita.


Y Pannawit en automático, gimió con voz ronca.



Los labios ondulados besaban suavemente las nalgas blancas🍑... mordiendo y besando de una y de otra. Ramil estaba satisfecho con la vista frente a él. Cuanto más lo miraba, más emocional se volvía. Ambas manos abrieron la hendidura entre las dos tapas que tenía delante, revelando un canal de colores brillantes que estaba devorando el plug de metal👀👀👀. Su hermoso rostro tocó la espalda blanca. La punta de la lengua lamió a lo largo de la columna vertebral. Ambas manos sujetaron la parte sensible del más joven, moviendo hacia arriba y hacia abajo con suavidad.

En deuda con el padrino de la Mafia (FINALIZADA)Where stories live. Discover now