Capítulo 8 Finalmente no sobrevivió 🔞

1.7K 216 243
                                    

Autora: Wiphamon Fakkaw

Traducción y edición:
🐦Isla

Correcciones:
❄️Nardi NardiBenitez

Publicado: 7 de mayo de 2023

*N.T: El capítulo de hoy incluye narraciones de un lado y de otro casi imperceptible, por lo que recomiendo prestar atención y releer de ser necesario.



....COMENZAMOS....

Después de que nos separamos cada pareja fue a su propio dormitorio. Una vez en la habitación tuve que sentarme solo en el dormitorio principal porque el Sr. Ramil salió y se quedó hablando por teléfono.

Ya que tengo que dormir aquí, primero tomemos una ducha, he estado viajando por mucho tiempo. Disculpe mi señor, no puedo esperar a que vengas. Elegí tomar una toalla y una bata de baño en mi mano y caminé para tomar una ducha.

El interior está bellamente decorado y hay una gran bañera junto al cristal. Este hombre rico realmente lo tiene todo. Elegí usar la bañera porque quiero sentarme en el agua y ver la vista como si hubiera nacido para ser rico.

Pero cuando realmente entras, hay muchos botones, es realmente una locura y además todo está en inglés. No puedo caerme del caballo y morir así (No puedes desistir tan fácilmente o No puedes desistir sin intentarlo). No sé dónde presionar para abrir solo el agua. Afortunadamente, cuando lo conseguí, el agua que salió estaba tibia, de lo contrario me habría muerto congelado en la bañera.

Me acuesto con la cara sobre la toalla y miro la vista nocturna al otro lado de la ventana. La comodidad del baño me relajó tanto que no me di cuenta que no estaba solo en la bañera 🛀 en este momento.

Ramil había elegido usar una llave de repuesto para abrir la puerta del baño. Una vez dentro, buscó la pequeña figura, y en ese justo momento en que la personita no le prestó atención, el deudor caminó ligeramente hacia la bañera con su cuerpo desnudo.

La piel blanca del más joven reflejaba la luz, haciendo que Ramil quisiera tocarla. Así que eligió acariciar suavemente la suave espalda blanca, lo que sin duda sorprendió a la otra persona.

"Oiga, Sr. Ramil, ¿cómo entró? Yo cerré con llave", recuerdo haber cerrado la puerta.

"No estaba cerrada. Si hubiera estado cerrado, ¿cómo se supone que podría entrar?" Inmediatamente respondió con una cara inexpresiva.😑

"Entonces puede quedarse, ya yo terminé". Elegí salir corriendo en lugar de quedarme inmerso en la situación actual que parecía precaria.

"Tienes que ducharte conmigo primero. Y esto no es una petición, es una orden". Sé que, si no hago esto, el pequeño se pondrá terco y huirá de mí. Esta vez no me rendiré, porque el niño se ha equivocado.

Pannawit eligió simplemente obedecer la orden.

¿Qué tipo de orden loca es esta de tomar una ducha juntos? ¿Ahora quiere un amigo para ducharse juntos o qué? Y no me mires con esos ojos, maldita sea. Esos ojos que parecen listos para matar. Realmente no está bien.

"Date la vuelta".

"Uh, ¿por qué debo darme la vuelta? Puedo tomar una ducha yo mismo, Sr. Ramil". Aunque le hablé, la otra parte no respondió, sino que usó sus ojos como respuesta.

En deuda con el padrino de la Mafia (FINALIZADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora