Amor destinado amantes eternos

21 6 28
                                    

“Junio 10 del 94 / Osaka

Para mi amada Sakurako:

Desde que llegué hace un par de meses he estado esforzándome y trabajando duro junto con mi amigo Makoto. Siempre te tengo en mis pensamientos, eres mi motivo de cada mañana para vivir, para seguir adelante, mi amor por ti están grande siento no cabe en mi pecho. 

Te extraño demasiado ya quisiera poder verte.

En cuanto pueda iré a visitarte.

Atentamente: tu fiel amante Hiroshi”.

Esa fue la primera carta que recibí de parte de él, de mi eterno amor, me quedé esperando su visita por mucho tiempo, pero mi corazón me decía que no llegaría y cuánta razón tenía. Él y yo nos conocemos desde el Jardín de niños éramos inseparables desde aquella vez que rescatamos a un gatito callejero juntos, podría decirse que fue como nuestro hijo.

Al crecer, en la adolescencia fue una tortura él se volvió un joven muy guapo y las chicas siempre se le confesaban y eso me tenía celosa y triste todo el tiempo pues sentía que lo iba a perder por alguien mucho más bonita que yo. Y bueno él cada que se me acercaba un chico con intenciones de querer ser mi novio lo espantaba. Tuvimos la típica relación de amor y odio. Al terminar la preparatoria nos hicimos novios en un viaje escolar a Kioto fue hermoso y en uno de los templos hicimos la promesa de casarnos. Y actualmente nos separamos, fingimos hacerlo,pues según mis padres Hiroshi es alguien muy inferior a mi, solo lo dicen porque no es adinerado, desde entonces él me juró luchar por mi y se marchó a Osaka para ganar dinero y venir a hacerle frente a mi familia. Me decidí a escribirle ya que me enojo que no viniera a visitarme y yo lo extraño demasiado.

“Noviembre 23 del 94/ Kagoshima

Para el amor de mi vida Hiroshi:

Mi amado Hiroshi-kun Realmente estoy molesta por no poder verte, he esperado a que aparezcas en mi ventana y me pidas que escapemos justo así como lo hacíamos en preparatoria. Te amo con todas las fuerzas de mi corazón y deseo que regreses a mi lado y podamos vivir nuestro amor sin tener que fingir que somos un par de extraños más. Te comento que hoy en unos minutos nos iremos de viaje a Nagano para disfrutar del festival. Nos quedaremos dónde mi prima Hikari, ¿te acuerdas de ella? Está muy cambiada, ahora es maestra de nuestra antigua preparatoria. Que irónico, en su juventud la odiaba y ahora la ama.

Ojalá pudiéramos disfrutar del festival juntos como antes mi amor, además tengo tanto que contarte, pronto me mudaré e iré a vivir lejos de casa pero eso te lo contaré después.

Atentamente: tu futura y hermosa esposa Sakurako”.

Recibí la carta de mi amada Sakurako y mi corazón latía sin parar, ella es la mujer más maravillosa del mundo, tan tierna. prontamente estaremos juntos <<Solo espérame mi dulce Sakurako pronto serás mi esposa>>.

Relatos de amor Tahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon