3.

475 43 14
                                    

—Entonces Ajax le dijo a Enid que no debía acercarse a mí porque la pongo en peligro mientras ella decía que era imposible por ser su compañera de cuarto y amiga ¿Olvido algo? —Wednesday analizaba lo que Dedos contaba con el movimiento de sus manos. La mano negó con otro movimiento—. Sabía que las gorgonas son idiotas por las serpientes en su cabeza, pero no sabía que además de idiotas eran posesivas.

Sí, Wednesday puso a Enid en peligro en dos ocasiones, pero Ajax nunca movió un dedo por ella, ni siquiera se interesó en hablar con Enid o al menos en perseguirla al bosque.

Dedos resulta mejor guardaespaldas que Ajax.

-¿Y dónde está Enid? -Wednesday preguntó ante la hora que era, supuestamente ella debía llegar después de la rubia.

Antes de que la mano pudiera responder, el ventanal del dormitorio se abrió dejando ver a la mujer lobo.

-Lo siento, lo siento, se complicaron un poco las cosas -Enid soltó una risa nerviosa y se dirigió a su parte de la habitación-. Creo que ahora los papeles se invirtieron.

Wednesday se analizó por un segundo entendiendo que ahora ella era quien esperaba a su contraparte preocupándose por ella.

Se sentía patética.

-Terminaba un trabajo para mañana, no seguía despierta por otra cosa -la vidente rápidamente dijo.

-Oh... Bueno, puedes ya dormir si terminaste eso que debías hacer -la decepción salió de la boca de Enid-. Lamento lo ocurrido en el Veleta, no esperaba que Ajax reaccionara así.

-No me sorprende su comportamiento, siempre ha sido un idiota -Wednesday habló con un tono irritable.

-No es un idiota, esto es algo nuevo para nosotros y es justificable que actúe así, solo se preocupa por mí -Enid trató de razonar con la vidente mientras se despojaba de su abrigo y gorro.

-¿Y es razón para pelear? Porque lo que hicieron es seguro que detonó una pelea.

-Weds, se por dónde vas -la pelinegra la miró confundida- ¿Creíste que no me daría cuenta de la crema de bergamota de Dedos?

-Ya habíamos hablado de las cremas con esencias -Weds dirigió su vista hacia Dedos que estaba en el escritorio. La mano lanzó varios movimientos estando molesto-. Ya sé que mantienen tu piel tersa y suave, pero eso arruina las investigaciones.

Dedos golpeó la mesa y fue a esconderse a la cama de Wednesday indignado.

-Solo para aclarar, Dedos fue por cuenta propia, yo no sabía que había ido.

-Puedes mentir todo lo que quieras, pero sé que Dedos no hace nada a menos que tú se lo ordenes -Wednesday tragó saliva-. Sé lo que hago y si en algún momento Ajax quisiera hacerme daño o alguien yo sabría cómo defenderme.

-No lo creo capaz de causar daño físico, pero su boca puede soltar bastantes tonterías -la pelinegra siguió insistiendo con Enid- ¿Qué fue lo que te dijo?

-Solo dejé en claro que el hecho de que tenga novio no significa que deba apartarme de mis amigos -la rubia respondió.

-¿Si era tan sencillo como lo haces ver ¿Por qué llegaste tarde?

-Estuvimos paseando, no hubo otra cosa. Es mi novio y debo pasar tiempo con él, es todo.

-Parece que estás contradiciendo lo anterior -Wednesday murmuró logrando que Enid suspirara cansada-. Pasaste tanto tiempo afuera que te perdiste de la cena, Yoko no sabía nada de tí, no contestabas sus llamadas, es noche y mañana tienes la primera clase y-

Somebody Else |Wenclair|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora