4.

406 40 8
                                    

Enid acechaba desde lo lejos a Wednesday y a Xavier, rasgaba con sus uñas la madera de las mesa, golpeaba su pie contra el suelo a gran velocidad y resollaba con fuerza.

—¿Enid? —Yoko la miró preocupada.

—¡Solo míralos, Yoko! Son tan, tan... —la rubia señalaba con su dedo en dirección a Wednesday.

—¿Tan normales?, Enid, no hay nada de malo ahí —Yoko dirigió su vista hacia donde Enid señalaba.

—¡Están compartiendo papas fritas! ¡Ella nunca haría eso! Para empezar, ella nunca comería algo así; Wednesday detesta que toquen su comida, odia todo lo que tenga que ver con grasa ¡prefiere comer una manzana pintada de colorante negro que-

Yoko tapó la ruidosa boca de su amiga y giró su cuerpo para tenerlo frente a ella.

—Están en una cita, si Wednesday quiere hacerlo es porque siente verdadero interés en ello. Deja de gritar porque lo único que harás es quedar en ridículo —la mujer vampiro mantuvo su mano sobre la boca de Enid.

—Mhmhmjm — Yoko retiró su mano y la dejó respirar—. El único interés de Wednesday en Xavier es de meterlo en la cárcel.

—Enid, te has desaparecido por semanas que ni siquiera te has enterado que ellos han estado pasando tiempo juntos.

—Espera ¿Qué? —Enid preguntó desconcertada.

—Salen juntos de Nunca Más, pasan casi todo el tiempo en la biblioteca, entrenan juntos esgrima y antes de que Wednesday vaya a apicultura visita a Xavier en arquería —Yoko estaba enumeraba todo frente a Enid, la rubia se mantenía boquiabierta—. Tu siendo la dueña del chisme ¿no lo sabías?

—E-es claro que no lo sabía... —Enid parpadeaba sin creer las palabras que había escuchado.

Enid nunca se habría imaginado cuántas cosas había perdido con Wednesday; ambas se habían peleado y estaban lejos de quedar en buenos términos, pero no era una justificación para que la licántropa pudiera alejarse tanto de Addams.

Se sintió una completa idiota por llegar a su dormitorio como si nada hubiera pasado, invitarla a que pasaran juntas en el festival. Se supone que el monstruo sin sentimientos es Wednesday, no ella.

—Has estado tan ocupada en Ajax que ni siquiera hemos podido ir al Veleta juntas —Enid suspiró escuchando—. Recomiendo que organices tus tiempos, no todo es Ajax ¿Sabes?

La rubia guardó silencio por un tiempo, no solo había desatendido a Wednesday sino también a sus amigas, no recordaba cuándo fue la última vez que tomó un café con Yoko, la última vez que habían entrenado juntas esgrima. Todo en su mente era Ajax, y no sabía cuándo fue que llegó a este punto.

—Y-yo... Lo siento, solo trataba de pasar tiempo con él, e-es mi novio, no veo nada de malo ahí... —Enid tartamudeaba.

—No es malo. Sé que estás enamorada, créeme que también lo he sentido con Dina, pero no te da una justificación para poder simplemente cambiarnos de un momento a otro... Si tan solo dijeras que pasarás tiempo con Ajax, yo lo entendería ¡Pero solo te vas sin decir nada! No te conocemos, no sabemos si te va bien en notas o yo que sé.

—Lo sé, lo sé... Tampoco recuerdo cuando pasé la última vez con ustedes... Creo que iniciábamos el semestre. Lo siento, las pesadillas, Ajax, Wednesday, todo me tiene ocupada que... —Enid cubrió su rostro con la manga de su chaqueta y dejó escapar un sollozo—. Creo que soy y-yo el problema...

—Supongo que solo estás emocionada por tener novio, no lo sé... Si contaras lo que te pasa podríamos ayudarte, quizá yendo a una nueva terapeuta para las pesadillas o te hubiera ayudado con Wednesday... —Yoko consoló a su amiga acariciando su espalda.

Somebody Else |Wenclair|Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt