7.

430 35 10
                                    

—¡Juro que ella tiene hoyuelos! —Enid exclamó dejándose caer sobre la cama de Yoko—. Es la sonrisa más linda que he visto.

—Espera —Yoko cerró la tapa de su laptop y miró a Enid entrecerrando los ojos— ¿Acabas de decir que Wednesday tiene linda sonrisa?

—Bu-bueno...

—¿¡Wednesday Addams!? ¿Estás diciendo que tiene linda sonrisa? —Yoko se giró sobre su silla cruzando una pierna— ¿Qué tipo de tortura medieval tuvo que hacerte para que ella sonriera o qué fue lo que hiciste?

—¡No hice nada! Solo la miré y ella estaba allí sonriendo —Enid rápidamente miró a Yoko. Si su cama fuera un diván, estarían en una escena entre terapeuta y paciente.

—A todo esto ¿Cómo carajos llegaste a esa situación? —Yoko cuestionó. Enid suele cambiar los temas cada cinco segundos, así que probablemente Yoko pudo perderse entre toda la conversación y las vueltas que Enid daba.

—¿No te lo dije, verdad? —Yoko negó—. Cierto, solo te conté que era un milagro que ella pudiera sonreír.

—Bueno, te escucho —Yoko esperó a que Enid comenzara a hablar.

—Wednesday y yo... —Enid se detuvo a pensar en cualquier mentira para no decir exactamente que estarían visitando una escena del crimen—, salíamos de la alcaldía y le dije que la invitaba al Veleta para tomar algo, pero cuando llegamos había mucha gente dentro, tu sabes como es Wednesday con ese tipo de lugares —Enid miró que Yoko le prestaba la atención, por lo que mentalmente se felicitó a si misma por la excelente mentira que creó—. Así que pedimos los cafés para llevar y fuimos caminando de regreso a la parada de autobús.

—¿Eso fue suficiente para que Wednesday sonriera? —Yoko arqueó su ceja.

—¡No! Todo ocurrió en el autobús. Veníamos de regreso a Nunca Más, pero unos chicos de primer año estaban jugando delante de nosotros y por el camino uno terminó vomitando al otro.

—Debo imaginarme que el otro también le vomitó —Enid asintió a la suposición de Yoko.

—Y los dos se enojaron y empezaron a insultarse, el conductor no lo soportó y los bajó a mitad del camino. La situación en general hizo sonreír a Wednesday —Enid concluyó agitando su pie al borde de la cama de Yoko—. En lo personal, fue extraño para mí que una situación tan simple hiciera a Wednesday sonreír.

—Todo el mundo sabe que Wednesday disfruta el sufrimiento de las personas —Yoko apoyó a Enid creyéndose la mentira—. Y después de todo eso ¿Te pareció linda su sonrisa?

Inmediatamente, un sonrojo apareció en el rostro de Enid y sus labios formaban una tonta sonrisa recordando el momento cuando Wednesday había sonreído. No ha parado de pensar sobre ello, aún se reproduce la canción que sonaba en la radio, era como su mantra en cada momento para que su día fuera excelente.

—Sí... Bastante linda —Enid respondió en un suspiro, cubrió su rostro con la manga de su suéter de colores y ocultó su sonrisa de Yoko—. ¿Por qué ocultaría algo tan hermoso?

—Enid —Yoko llamó a su amiga, Enid rápidamente deshizo todo rasgo de emociones en su rostro y se apoyó en sus codos mirando a Yoko—. ¿Puedo hacerte una pregunta? Sin que vayas a molestarte.

—Claro, dime.

—¿Te gusta Wednesday? —Yoko soltó sin vacilar.

—No-no, ¡no! ¡Claro que no! —Enid empezó a tartamudear con nerviosismo.

—Por favor, Enid. He notado como actúas a su lado, y no olvidemos la escena que armaste en esgrima hace un tiempo —Enid tragó saliva escuchando las palabras de la vampiro.

Somebody Else |Wenclair|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora