8.

362 34 9
                                    

Nota: No tengo ni el mínimo conocimiento sobre temas de derecho, así que no tomen tan en serio el tema o eso, me basé en planes de estudio y en lo poquito que pude informarme.

—¿A dónde vas con tanta prisa? —Wednesday preguntó deteniendo el tocadiscos y observando a Enid tomar sus cosas.

—En este mundo existimos varios tipos de personas, las tres más importantes en temporada de exámenes son quienes deben prepararse días antes, los que nunca estudian y los que simplemente dejan todo a señal divina —Enid explicó enumerando con sus dedos.

—¿Y luego? —Wednesday la miró con una ceja arqueada.

—¡Qué yo soy la persona que debe prepararse días antes y estoy perdiendo el tiempo contigo! —la rubia exclamó fuertemente impresionando a Wednesday— ¡Tú eres literalmente el humano que sin estudiar tienen excelentes calificaciones!

—¿Ahora estás en contra mía? —Wednesday miró confundida la chica delante de ella.

—¡Sí! No, bueno... ¡No lo sé! —Enid abrió fuertemente la puerta— ¿Sabes qué? No perderé más el tiempo, me voy a biblioteca.

Enid salió del dormitorio azotando la puerta y dejando a una Wednesday atónita y con demasiadas preguntas respecto al comportamiento de su compañera.

Ciertamente no tenía el nivel de estrés que Enid manejaba, los Addams eran inteligentes por naturaleza... Aunque al pensar de Wednesday, Pericles era el eslabón débil.

Faltaba un día para el comienzo de las evaluaciones y mientras ella se mantenía como si nada estuviera pasando, ya había visto a Enid consumir al menos tres bebidas energizantes.

—¿Y qué quieres que haga Dedos? Ella se distrae tanto y es tan inquieta ¿Cómo piensa mejorar sus notas si es así? —Wednesday se cruzó de brazos— ¡No sé que quieres que haga!

"No seas una tonta" Wednesday decifró mentalmente los movimientos de Dedos.

—Un insulto más y te juro que-

Se detuvo mirando a la mano moviéndose eufóricamente, tanto fue el enojo de Dedos que Wednesday tuvo la necesidad de sentarse y mirar atentamente.

—De-dedos —la voz de Wednesday flaqueó cuando Dedos empezó a golpear la mesa.

"Siento que escucho los regaños de mi madre" pensó Wednesday.

—Tú la viste, está vuelta loca, si voy con las intenciones de ayudarle me terminará matando en un ataque de ira... Una muerte algo digna si me lo preguntas —Wednesday finalmente habló después de Dedos—. No voy a quitarle el tiempo.

La mano chasqueó sus dedos llamando de nuevo la atención y lo que Dedos le dijo fue algo que hizo sentir en Wednesday el deseo de cometer las mayores tonterías que jamás se hubiera imaginado hacer.

O más bien, algo que ella, siendo Wednesday Addams, nunca haría.

—¿Saldrá bien? —Wednesday preguntó levantándose de su asiento y tomando su mochila. Primera vez que ella se sentía insegura de sus propias decisiones.

Recibió un levantamiento de pulgar por parte de Dedos antes de meterse a la mochila. Wednesday tomó aire y antes de irse revisó el calendario que colgaba de la pared de Enid, marcaba todas las fechas de exámenes y las materias que rendiría.

El plan en su cabeza era sencillo; entrar a la biblioteca, buscar materiales y pasar todo el día con Enid ayudándole a estudiar.

Ambas se dedicaban a distintas áreas, pero ser compañeras de cuarto las mantenía cercanas a lo que hacia cada una. Además, para Wednesday no era ningún problema aprender algo nuevo.

Somebody Else |Wenclair|Where stories live. Discover now