5.

447 38 6
                                    

Leí sus comentarios tanto aquí y ao3 y déjenme aclarar que no apoyo ni justifico los comportamientos de los personajes, sé que parece tóxico (o quizá lo sea), pero les prometo que después de los errores que ellas cometen también aprenden de ellos y será una muy bonita relación.

Déjense llevar con el drama, los celos y los momentos lindos de ellas (que ya empezarán a partir de este capítulo). Disfruten del fic :)

Cualquier sugerencia o comentario con el que quieran apoyar será bienvenido, incluso si solo quieren atacar a los personajes, es válido xd.

/////////////////////////

—Me alegra que estén más unidas, me extrañaba no verlas juntas en los almuerzos o dando paseos —Xavier mencionó mientras él y Wednesday caminaban. Él sostenía una sombrilla cubriéndolos a ambos de la fuerte lluvia que golpeó a Jericó.

—Debo reconocer su esfuerzo, parecía sanguijuela junto a tu amigo —Wednesday comentó guardando sus manos en los bolsillos de su gabardina.

—¿Estás molesta por ello? —Xavier cuestionó mirando de reojo a su pareja.

—Para nada —respondió la gótica de forma cortante— ¿Ajax qué opina de todo esto?

—¿Que ellos dos ya no pasan todo el día juntos? —Weds asintió—. En un principio se molestó, sabes que él no está del todo feliz que Enid se junte contigo, insiste en que pusiste su vida en peligro y no debes estar cerca de ella.

—Bueno... Sé como ocultar un cuerpo, Ajax solo sabe petrificarse cada que se ducha —Wednesday dijo burlona.

—Es horrible que pase eso, no deberías burlarte —Xavier intervino, Weds simplemente se rehusó a seguir esa línea de la conversación—. Después de sus enojos, está tranquilo y pasamos buen tiempo como amigos. Era necesario —Xavier terminó de aclarar la duda de Weds.

—Entonces todos terminamos ganando —Wednesday comentó.

Después de un rato, ambos llegaron a la entrada de Nunca Más, los estudiantes caminaban a sus clases con sus sombrillas y otros corrían para resguardarse de la lluvia.

—¿Te parecería que veamos algo en la noche? —Xavier guardó la sombrilla una vez estando dentro del instituto—. Estrenaron nuevas películas de terror.

—Te confirmo más tarde, debo hacer un par de cosas antes —Wednesday sacudió un poco su gabardina.

—Estaré pendiente de tu mensaje —Xavier trató de acercarse a Weds, sin embargo, la gótica inclinó un poco su espalda hacia atrás—. Sigue sin gustarte el contacto. Okey, no hay problema.

Wednesday frunció levemente su ceño recordando las palabras que cierta rubia repetía en varias ocasiones antes de acceder a un mayor contacto físico.

—Debo irme —Wednesday anunció antes de retirarse y subir las escaleras que se dirigían a su dormitorio.

Negaba cualquier forma de contacto físico, a excepción de su familia, Enid o Eugene. No se sentía mal que rechazara las intenciones de afecto de Xavier, al contrario, sentía que era el límite perfecto considerando la obsesión que había demostrado anteriormente.

Llegó al dormitorio y al abrir la puerta perdió levemente el equilibrio tropezándose con dos bolsas grandes en la entrada.

—¿Enid? ¿Dedos? —Wednesday cerró la puerta y observó los bultos.

La mano saltó de la pila de peluches de Enid y fue en dirección a Wednesday. Empezó a explicarle en su propio lenguaje lo ocurrido.

—¿Me estás diciendo que es ropa atrasada de lavandería y no un cadáver partido en dos de regalo? —Dedos asintió a su forma—. Ahora tiene sentido que mi guardarropa esté algo vacío.

Somebody Else |Wenclair|Where stories live. Discover now