Día 5: Imposter & Imposition.

636 62 93
                                    


- Felinette Week 2022 -

Día 5: Imposter & Imposition

Match!

Marinette tiene Tinder. Y Félix también. Y el destino es cruel y retorcido, especialmente cuando por error, deslizas hacia la derecha la pantalla de la aplicación y.. él también.. y ella también. Y ambos hacen... Match!

Advertencias:

- May 18 -

- Sexo explícito -

- Angst, fluff, -

- Primera persona -

- Clasificación de M de Fanfiction. -

- Letras en cursiva, en este cap: SUEÑOS- 

Resumen: Marinette y Félix llevan una relación sin definir. Son pareja, y a la vez no lo son. Además tienen a alguien en común que los une. O que los separa. En el último cap, vimos que Félix ya le ha dicho que la quiere y además conoce al padre de Marinette. Pero ella, ha negado sus sentimientos y lo deja en la famosa "friendzone"....ah , el amor!

.

.

*IMPOSTER*

"Me siento abrigada, a pesar de estar desnuda. Siento su respiración húmeda y suave emanando en mi frente. Estamos tumbados sobre mi cama. Me abraza fuerte, y no me es suficiente. Lo necesito más adentro, más profundo. Abro mi boca, desesperada, para decirle todo esto:

- Félix, por favor, tengo un vacío aquí en mi pecho. -

Él se ríe, murmura algo ininteligible. Luego, sujeta mi mentón con sus dedos y me obliga a mirarlo. Lo deseo. Lo quiero. Lo sé ahora. No lo supe antes. No quería aceptarlo.

Él mueve los labios y dice cosas que no entiendo. Como si hablase en otro idioma.

- No puedo oírte. - mascullo, tratando de escuchar su voz. - No, no puedo entenderte. -

Él vuelve a reír. Me deja un beso en la frente. Me abraza más fuerte.

Muy lentamente, posa sus labios sobre mi boca, acariciándola. Pareciera un beso, pero no lo es. Así que yo lo hago por él. Lo beso con furia, con necesidad. Como si él me diera el aire que necesito, como si su esencia fuera lo que mi vacío necesita para llenarse. Él vuelve a reír con su boca abierta y con mi lengua dentro de ella.

- Cariño...- él murmura. - mi sol, mi cielo. -

Ahora sí lo entiendo. Lo comprendo.

- Te quiero tanto, Félix.- pienso, dentro mío. Voy a decírselo en este momento, sin embargo, no entiendo porqué no puedo contárselo. Es como si mi boca estuviera embrujada y esas palabras no las pudiera pronunciar.

Félix sigue abrazándome muy fuerte, estruja mi cintura y desliza sus manos a lo largo de mi espalda. Alborota mi pelo, me frota las caderas. Me vuelve a constreñir. Respiro en su piel, y huelo su perfume a sal y agua, a arena y viento.

Me lo imagino en su barco, apoyado en la proa, surcando el mar. Su cabello rubio se haría más claro. Sus ojos lucirían más verdes, y su piel se tornaría de un dorado brillante. La brisa marina le alborotaría el pelo y le partiría los labios.

MATCH!- Felinette. AU.Where stories live. Discover now