Epílogo

520 51 54
                                    


Match!

"Always thought you'd be the one who always needed me

My home, will be my homeSuddenly, your memory and time is like an enemy, so cold"

- Recovery, de LP -

Advertencias:

- May 18 -

- Angst, fluff, -

- Primera persona -

- Clasificación de M de Fanfiction. -

EPILOGO

Debo dejar el alcohol.

Debo dejar el alcohol y debo dejar de enrollarme con este chico.

Debo dejar el alcohol y debo dejar de enrollarme con este chico y debo dejar de pausar el despertador a la primera.

Es el sol el que me ha despertado. El capullo que está a mi lado tiene de fetiche hacerlo sin cortinas. Dice que es porque no me puede ver la vulva en mitad en la noche, a pesar que en esta época existen lámparas, las cuales se pueden encender si le das al botón.

Busco mi teléfono en la mesilla, tanteo agotada hasta encontrarlo y descubrir, que estoy sumamente tarde. Resoplo, casi no tengo batería porque me olvidé de dejarlo cargando. Este muchacho es muy habilidoso y puede desorientarme con facilidad. Así que vuelvo a concluir lo mismo: debo dejar de enrollarme con este chico.

Pudiese ser que me guste dormir. Pudiese ser que me guste soñar. En especial, si sueño con alguien en particular.

Debo dejar de despertarme tarde, debo dejar de soñar, debo dejar de pensar en Félix.

Existe la posibilidad también, que sueñe con Félix cada vez que tengo una noche placentera con algún chico. Pudiese ser que por eso me guste tanto, hacerlo con capullos imberbes que tienen fetiches.

Sólo porque quiero volver a verlo.

El tontuelo desnudo que está a mi lado suspira, gira y me abraza con una pierna y un brazo. Yo en respuesta, le encajo el codo en el abdomen y lo echo lejos de mí.

Ya he obtenido lo que quiero. No necesito más de este hombre.

- Por favor, Marinette..-

El chico - No recuerdo su nombre, la verdad.- rezonga todavía tumbado en la cama. Me pide volver, seguir con lo nuestro. Pero yo voy a lo mío, y lo mío, actualmente, es llegar a tiempo para tomar el tren que me llevará al aeropuerto. En tiempo récord, logro terminar de arreglarme - alisarme el pelo, máscara de pestañas y algo de rubor- y salir, casi huyendo, de aquella habitación.

Hace muchísimo calor cuando salgo, y el sol está en todo lo alto aunque no es ni el mediodía. Me abrasa la piel. Sin dudarlo, me pongo mis gafas oscuras y me cuelgo mi carpeta gigante, donde guardo mis bocetos, al hombro. Además arrastro mi pequeña maleta y mi bolso.

Busco un taxi y ahí, sentada en medio de un atasco, logro recordar la noche anterior. El sexo, el desamor. Hay partes de mi cuerpo que me duelen, pero también, me duele el corazón porque ...he soñado que estaba en la playa. Con estas mismas gafas de sol puestas y un bikini rosa, tumbada boca abajo sobre mi toalla. Recuerdo la textura de la arena entre los dedos de mis pies y, sobre todo, recuerdo el timbre de su voz.

- Eres tan buena, Marinette...te quiero tanto, cielo. -

Y recuerdo sus manos, sus dedos en mi piel.

MATCH!- Felinette. AU.Where stories live. Discover now