Día 7: Dawn & Dusk

433 50 45
                                    

Advertencias:

- May 18 -

- Sexo explícito -

- Angst -

- Primera persona -

- Clasificación M de Fanfiction -

- CAPITULO FINAL -

- Nota de la autora: quiero deciros que os agradezco muchísimo por haberme esperado. Cada año es peor, cada vez pierdo el tiempo en cosas de gente mayor, deseo volver en el tiempo y hacer todo de nuevo. Pero aquí estamos. Gracias...y perdón. -



**DAWN**

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

**DAWN**


Las grandes fosas del lecho submarino se formaron debido a la colisión entre placas tectónicas, muchas veces debido a la caída de alguno que otro meteorito. Si los dinosaurios existiesen, darían fe de ello. Un meteorito caído del cielo, el cual originó su apocalipsis y su súbita extinción. Inaudito. Inimaginable. Imposible. Sin embargo, yo no tengo que imaginar mucho, porque en este instante mi meteorito personal acaba de estrellarse en mi mundo.

Felix Fathom Graham de Vanily, capitán de navío de la Marina Mercante Británica, está aquí.

En este sitio.

Debería preguntarme porqué está aquí, pero sólo puedo pensar en lo bello que es. En lo imponente que está. Me derrito en mi sitio. Me deslumbro tan sólo al verlo. Abro la boca, atónita. La música deja de sonar. Mi corazón deja de latir. Es entonces cuando entiendo todo. Todo mi desastre. Mi apocalipsis. El meteorito.

- ¡Félix! - dice mi novio/exnovio, Adrien Agreste. - primo, quería presentarte a... -

Todo su cuerpo es una mole, similar un gigante. Es hermoso, con su gorro bordado y su faja de seda azul. Su uniforme de gala, blanco níveo, con detalles dorados y negros. Una joya del diseño británico. Hecho especialmente para que las mujeres se abalancen a todos los hombres del Reino Unido. -Santo cielo-. Lo he visto tan desnudo que podría decir de qué color son los vellos de su pubis y lo he visto tan vestido como ahora, glorioso y divino. Si el fin del mundo es mañana, puedo decir que me he acostado con el hombre más guapo del mundo, con el más tierno, con el más intenso. El que me deja correrse en su cara. El que se lame los dedos, después que me los ha metido dentro. -Madre mía-. ¿Cómo es posible que le haya dicho que no éramos nada? ¿Que ni siquiera salíamos? Arrepentimiento, vergüenza y deseo. Todo eso siento. Quiero comerlo entero. Pero todo es tan inapropiado. Tan impertinente.

Es el primo de Adrien.

Y Adrien era el hombre que amaba, el futuro padre de mis hijos.

Y Félix me ha tenido entera, me ha hecho suya de formas que Adrien Agreste jamás tendrá conmigo.

MATCH!- Felinette. AU.Where stories live. Discover now