JUEGOS (CAP 35)

518 29 31
                                    

— El rojo me queda bien — Sariel se miro en el espejo con una chaleco rojo carmesí — Pero me gusta más los colores alegres — Alcanzó un chaleco azul, amarillo, verde y la mayoría con tonos pastel. Alcanzó otras prendas que le gustaron; camisas, pantalones, suéteres, blusas, guantes y algunas gabardinas.

— ¿Seguro que tienes todo? — Le preguntó Aziraphale tomando algunas bolsas de Sariel.

— Si, vamos a pagar y luego vamos a comprar zapatos. Han cambiado mucho desde la última vez que los vi unos.

La última vez que vino a la tierra, había una nueva moda sobre algo llamativo llamado tenis. Que resultaron ser más cómodos

La cajera se sorprendió no solo de que Sariel pagará con efectivo ¿Quien llevaba tanto dinero cargando?  ¿No conocía las tarjetas de crédito o débito? También por Sariel, le quitó el alimento verlo entrar al local pero no sé comparaba al usar ropa que sin duda le quedaba bien. Un modelo si le preguntan.

— aquí tiene su cambió — Extendió su mano, esperando tocar su mano.

— ¿Cambio? — preguntó — Conservarlo. — Le lanzó una mirada a Aziraphale — Vamos a la siguente tienda. — Animado por seguir comprando.

— Vamos, hay una a unas cuadras de aqui

Caminaron entre los humanos, ellos llevaban una cosa entre sus manos, se parecía a un rectángulo.

— ¿Que llevan ahí? — Señalo a un hombre sentado en las escaleras de su edificio sosteniendo entre sus manos un triángulo — Lo llevan todo el tiempo con ellos ¿Es para su salud?

— No, es al contrario — soltó un resoplido — La última vez que estuviste aquí había una tecnología nueva, aparatos de podían reproducir musica, otros donde podías jugar un juego y otros que servían de localizadores.

— Si, eran más grandes y pesados — Sariel tomo el brazo de Aziraphale sacudiendolo — ¡oh! Recuerdas cuando jugamos ese juego en la TV donde había fantasmas y un círculo amarillo.

— Ahora es un juego icónico, secaron varias versiones de él, es Pacman ¿Quién ganó la última vez?

— Ehh... — trato de recordar —Creo que los dos perdimos muchas vidas.

Dieron la vuelta en la esquina.

— Si, nos quedamos despiertos toda la noche, aún tengo el juego ¿Quieres jugar esta noche?

— Seguro, será divertido.

— En cuánto a tu duda, esas cosas son celulares, se volvieron comunes hace unos años. Eso aparatos permiten hacer muchas cosas, una llamada, reproducir musica, tomar fotos, linterna o buscar alguna información importante. Se volvió algo importante para ellos y casi todo mundo tiene uno.

— No se parece a mí celular — Sacó su celular de tapa color gris.

— Si, ese fue lanzado al mercado hace años, despues de comprar los zapatos vamos por un celular nuevo, yo también tengo uno viejo. Podría cambiarlo

Aziraphale sacó su celular que era un LG del 2014.

— ¿Y los botones? — Sariel tomo el aparato de Aziraphale, sosteniendo el suyo en la otra mano — Solo tiene 2. Que extrañó.

— Ese es por tacto, mira — tomo su celular encendiendolo y lo volvió a pasarlo a Sariel — Es algo complicado, yo no lo uso mucho solo es para llamadas, quién sabe más es Crowley.

— Ya veo... — Guardo su celular y devolvió el celular al otro ángel — Será algo complicado de usar pero útil si lo dominó

— Exacto.

A TU LADO YO ESTARÉWhere stories live. Discover now