Aziraphale (CAP 5)

3.3K 316 24
                                    


Aclaración:
Estos pensamientos/sentimientos son de Aziraphale, lo que siente por Crowley y el cielo en general.

.
.
.

Durante su estadía en el cielo, antes de la guerra, es una de las cosas que más anhela que vuelva, pero sabía que era el pasado y TODO cambio en tan poco tiempo, él fue creado para amar, cuidar, sanar , guiar y velar al ser humano, ese era su propósito, junto con su maestro, el aprendió a como curar de diversas maneras a cualquier ser vivo, su color favorito era el verde le traiga buenos momentos, cuando aprendió a volar por las nubes, a deslizarse ágilmente por el arcoiris, hacer ataques de energía (aunque no entendí para que) pero era muy bueno con eso, como compartí esa misma energía, era muy importante, con esa técnica que muy pocos conocían, era capaz de sanar cualquier herida sea física, espiritual o mental, la mayor parte de su tiempo la pasaba con su maestro, su amigo.

Pero también la pasaba con el Arcangel Miguel, era asombrosa como podía manejar múltiples espadas, escudos y cualquier cosa para defenderse, él siempre se quedaba admirando como ella dominaba todas las técnicas de combate y defensa, aprendió mucho de ella durante los entrenamientos, aunque no estaba calificado cómo un ángel guerrero durante cualquier batalla, es un principado y su deber no solo era sanar y curar sino también tenía la responsabilidad de fungir como custodios del mundo. Un guardián celestial, Dios vio potencial y le otorgó una espada, esto a su maestro no le gusto pero acepto de mala gana.

El Arcangel Uriel le enseño a ser observado y buscar la verdad, termino admirando y leyendo sus pergaminos con permiso de ella, sin duda el Arcangel Uriel descubrió a otro ratón de biblioteca que al igual que ella amaba leer.

Pero todo cambio con la caida de miles de ángeles, Aziraphale perdió muchos amigos, recordó como solían jugar en la tierra con sus compañeros caídos y otras creaciones de Dios, correteando a un grupo de serafines por todo el amplio cielo pero ya no podían, eran demonios y los arcángeles siempre lo tenían vigilado.

Cuando Adam y Eva fueron expulsado del paraíso, Aziraphale se encargo de cuidarlos y vigilarlos, e infórmale a sus superiores sus errores y avances. Y así pasaron muchos años en la tierra, Aziraphale vení al cielo cada determinado tiempo, feliz de ver a sus compañeros, pues tenía varios amigos emplumados de todo tipo de rango celestiales.

Un día, su maestro desapareció, no supo nada de él, lo busco por todas partes, tierra, mar, cielo, solo faltaba el infierno, pero no podía ir ahí, con ese gran cambió en su vida, pareció desmoronarse, los Arcangel ya no lo vieron como uno de ellos al 100%, si era un ángel, pero incompleto y no entendía el por que, los arcángeles lo trataron diferente, no eran sus amigos era conocidos, quizas amigos de tu otro amigo, si eso queda bien, lo trataban con respeto y amabilidad pero de un día para otro lo castigaron en diferentes épocas y de diferentes métodos, uno era el vacío, una habitación muy grande, pero oscura, nada entraba y salía de esas cuatro paredes, los duros entrenamientos, los constantes regaños de los Arcangel por cualquier comentario, era mejor no pensar en esos momentos.

Al pasar los años, el cielo que antes conocí y quería cambio, en vez de estar emocionado de volver al cielo a entregar sus documentos, tenía miedo de sus superiores, podrían castigarlo como en los viejos tiempos, sin mencionar que podían darse cuenta de su arreglo con cierto demonio, eso era lo que más le tenía.

Aziraphale siempre trato de ser un ángel recto y digno del cielo, en todas las épocas se encontraba con cierto demonio, al principio intentaba sacarle información útil que podría utilizar a su beneficio, el demonio siempre trataba de tentarlo, algunas veces lo lograba y otras no, solo aquéllas que realmente eran un pecado muy serio como matar al anticristo o mentir al cielo.

Para el demonio está un juego pero para el ángel bondadoso no, pero sin darse cuenta se volvió su amigo, su mejor y más querido amigo, pero eso era contradictorio, un ángel siento amigo de un demonio, esto sin duda terminaría mal y decidió ser un gran amigo, esos que tienes para estar a tu lado en los buenos y malos momentos, no importa donde estaría la vieja serpiente el estaría a su lado apoyándolo y si era necesario tendría que irse de su lado y vigilarlo desde lejos sin ser descubierto, haria todo lo posible por Crowley. Aunque sus sentimientos por él no estaban claros entendía que lo quería demasiado para permitirse perderlo.

Al no suceder el apocalipsis, tenía miedo del cielo

Él pensó en su castigo que sin duda recibiría pronto, le cerrará las puertas del cielo. Una cosa era no ir al cielo para encontrar a sus demás hermanos y hermanas, y otra era perder el afecto de su madre, su creadora.

Por eso siempre trato de mantenerse recto o digno de ser llamado "angel del cielo" por eso no pudo caer ante las tentaciones de Crowley, para el pelirrojo era una broma, pare el rubio era ir en contra de su madre y creadora, mandar informes falso al cielo en la época del medieval, fraternizar con un demonio (un demonio que no merecía caer como lucifer, eso pensó él pero jamás lo dijo) o cualquier tentación que Crowley hacía a lo largo de los años.

Sin duda Gabriel lo fastidiara por eso y lo que más le temía era perder a Crowley como perdió a su maestro, Crowley era su punto débil y no permitiría que el cielo le quitará otro ser querido, está vez no, lo defendería ante todo. Estaba feliz que su amigo demonio ya no sería buscado por el infierno, lo supo por propia boca de Crowley, pero ¿Y el cielo, lo buscará?

Sobrevivo al agua bendita, pero ¿Y si el cielo lo atrapará? es una posibilidad que el cielo lo tomara prisionero, no se preocupó por él, al contrario, por la serpiente.

A TU LADO YO ESTARÉWhere stories live. Discover now