Mnh x 3r4ch4 | stimulated babygirl💊💋

5.8K 271 155
                                    


Antes olvide especificar algo así q ahí les va

Chngbn es pelinegro, Chn rubio y Jsng castaño.
Mnh es pelinaranja.

——————

Después de todas las semanas de promoción que tuvieron por su nuevo comeback, los chicos tenían un poco de descanso. La mayoría de ellos, decidieron ir a visitar a sus padres y hermanos, pero Minho volvió antes de lo que planeaba porque su familia iría a visitar a su abuela y el no podía darse el lujo de ir con ellos.

Ahora estaba en el dorm que compartía con tres de sus compañeros, aunque dos de ellos no estaban. Solo quedaban Félix y él ahí, por suerte.

—Min, voy a salir en un rato, ¿puedes hacerme ese batido que hiciste hace un tiempo? el de fresas, quiero llevarle a Hyunjin.

Minho lo pensó un momento, pero termino accediendo porque no tenia otra cosa que hacer.  Mientras lo preparaba, le llegó un mensaje de su líder, preguntándole si le molestaba que fuera con Jisung y Changbin a su hogar, esto porque no querían dejarlo solo y sabían que Félix pasaría la noche con Hyunjin.

Les dijo que estaba bien, aunque por dentro algo le decía lo contrario. Dejo tres batidos encima de la mesa de la cocina justo cuando Félix apareció, se dirigió al baño y tras hacer sus necesidades volvió a la cocina, viendo a Félix terminar de arreglarse. Este tomó dos de los batidos y salió apresurado del departamento, deseándole buena noche a Minho.

Mientras tanto, se dedicó a darse un baño justo después de tomar todo el batido, pero cuando salió de la ducha empezó a sentirse extraño, con un calor en el cuerpo que iba en aumento. Tratando de bajarlo, fue a tomar un vaso grande de agua fría, pero no funciono.

Con cada segundo que pasaba se sentía más y más caliente, como un horno recién encendido. Apoyo los brazos en la mesa y respiro profundo, sintiendo ahora sus piernas temblar, y una dolorosa erección formarse en sus shorts. Recibió una llamada de Félix, dudo en contestar pero al final lo hizo, mentalizándose en cómo le hablaría de forma correcta.

—¡Minho!

—¿Por que gritas?

—¿Te tomaste el batido?— pregunto angustiado, pero al no recibir respuesta, dedujo que si lo había hecho— Ay, no.

Minho apretó los dientes, aguantándose para no insultarlo.

—¿Que tenía el puto batido, Yongbok?

—Ehm...

—¡Félix!

—¡Estimulante sexual! Eso tenía.

Justo en ese momento, escuchó las voces de la 3racha fuera del departamento, y sabía que no tardarían en entrar, ya que tenían una copia de la llave. Sin dejar que Félix dijera otra cosa, le colgó y caminó lo más rápido que pudo a las escaleras, desgraciadamente, la puerta se abrió justo cuando estaba enfrente de esta, dejándose a la viste de los tres chicos.

Con una maldita erección entre las piernas que no pasaba desapercibida.

—Oh... parece que llegamos en un mal momento.

La burla de Jisung hizo que volteara los ojos, no ayudaba en su mal humor. Una descarga eléctrica le recorrió la espina dorsal hasta llegar a su miembro, provocándole un temblor agresivo en sus piernas y haciendo que tuviera que recostarse en la pared, jadeante y sudoroso.

Changbin miro a sus compañeros, sabía que estaban comenzando a sentirse afectados por la
imagen de Minho así, más cuando ya habían estado teniendo fantasías con el hace mucho tiempo. Las veces que follaron juntos para calmar las ganas no eran fáciles de olvidar.

OS🔞Where stories live. Discover now