chilling | 3r4ch4

2.6K 124 23
                                    



esto pasa semanas antes del os de 3racha x minho

chn rubio | chngbn pelinegro | jsng castaño

_________________

Imaginar a Minho con todos sus fetiches y fantasías no era lo más recomendable cuando estaban en pleno ensayo, verlo bailar y poner ese rostro serio y profesional solo los volvía más locos de lo que ya estaban. Ansiaban destruirlo.

Estando en medio de un comeback les dificultaba un poco las cosas, estaban muy ocupados últimamente y trabajar en conseguir tener a Minho para ellos era más duro. De los tres, el que más chances tenía era Jisung, pasaba la mayoría del tiempo con el, pero por su propia desgracia, era públicamente cuando estaban juntos, así que no podía hacer movimientos demasiado arriesgados.

—¿A ustedes no les puso mucho Minho en la práctica de hoy?—habló Changbin.

El trío se encontraba en el estudio del mayor, trabajando en las canciones del comeback. Ahí dentro, podían decir todo lo que se les viniese a la mente respecto al bailarín, no tenían pudor.

—Demasiado, esa musculosa se le veía muy bien, quería rompérsela.

—Y el cabello...dios, cuando lo tiene despeinado es mucho mejor.

El ambiente empezó a cambiar luego de eso, no era extraño que pasará, cuando tenían esas conversaciones llegaban a ponerse muy calientes y se satisfacían a sí mismos ahí dentro.

—Ah...lo que se sentirá tocarlo, apretarlo y morderlo...

Changbin se recostó de lleno en el sofá, apoyando su cabeza en el respaldo y cerrando los ojos, tocando su miembro semi-erecto por encima de la ropa. Chris hizo lo mismo en su silla, pero fijando su mirada por completo en Jisung, quien ya había sacado su miembro y se estaba masturbando enfrente suyo.

—Mhg...lo bien que se sentirá tener esos labios alrededor de mi pene.

El más bajo no tardo en hacer lo mismo que Jisung, masturbándose a un ritmo lento y lascivo. Ambos soltaban maldiciones y susurros por lo bajo, calentando de más a su líder.

Sin poder evitarlo, jaloneo del brazo al menor para sentarlo a horcajadas encima suyo, empezando a besarlo con desespero, enredando sus lenguas y creando sonidos obscenos. Chris apretó su culo con fuerza, sacándole varios jadeos, se separó por un momento, mirando a Changbin quien solo respiraba agitado en su lugar, sin dejar de bombear su miembro.

—Trae el lubricante.

Se levantó acatando la orden de inmediato, sacándolo de su bolso y entregándoselo a su líder. Jisung se entretuvo por un rato, besando y succionando el cuello del rubio.

Este mismo abrió el bote y se esparció un poco en los dedos, bajándole los pants de un tirón con la otra mano y tanteando su entrada, metiendo un dedo despacio. El castaño se agarró con fuerza de la espalda de Chris, soltando jadeos ahogados por la sensación, no era la primera vez que lo hacían, pero antes solo habían sido tres al máximo y aún no se acostumbraba.

Después de unos minutos, lo único que hacía era soltar gemidos agudos y retorcerse encima de Chris, con las piernas temblando y el cuerpo envuelto en una fina capa de sudor. Los dedos de Chris se movían con rapidez dentro suyo, dilatándolo lo suficiente para recibirlo.

Sin embargo, eso no pasó.

Se levantó de un salto, bajando a Jisung y tirándolo de un empujón encima de Changbin, quien estaba sentado de nuevo en el sofá. El pelinegro lo sostuvo de la cintura diminuta, gimiendo al sentir la fricción entre su miembro desnudo con el culo del castaño.

OS🔞Where stories live. Discover now