Latente decepción
Apenas llegó esa semana a clases, no tardó demasiado en enterarse del nuevo rumor que envolvía a Christopher Bang: el vocalista de "troubble" se había besado con un chico en la reunión de los viernes, noticia que parecía gran novedad al haber sido unos cuantos los rechazados por él con anterioridad.
Cuando supo la causa del revuelo lo único que deseo con todas sus fuerzas fue tener la capacidad de ser un avestruz, y esconder la cabeza bajo tierra apenado con la situación, siquiera sabía si era real que las aves podían hacer aquello o sólo era producto de la animación para niños, pero deseaba poder hacerlo con todas sus ganas.Más pronto de lo que esperó creyó que ser ese chico que varias personas querían saber quién era, no iba a ser un mayor problema. Había más de alguno que se estaba adjudicando el hecho, y suponía que Bang no iba a ser tan tonto de corregir a las personas, menos de mencionar su nombre, así que a los dos días el rumor había pasado completamente a segundo plano para él, restándole importancia porque "no lo involucraba".
Había visto unas cuantas veces a Bang durante esos pocos días, siempre a la distancia junto a Minho u otras personas que definitivamente no conocía y respecto a cuando el baterista se acercaba a ellos, el mayor no aparecía. Le había dado espacio como había pedido, algo que sorpresivamente había sido más sencillo de obtener de lo que hubiera esperado; de alguna manera la situación así como iba lo relajó bastante, le mantenía tranquilo, aunque esperaba no tener que confesar en voz alta que no le había dado muchas más vueltas al asunto luego de conversar con el vocalista, pensando en que la mejor solución era sólo dejar que cesaran los pensamientos abrumadores, y todo lo que era confuso desaparecería paulatinamente con el tiempo y la costumbre.
Como era común de los miércoles iría a comer a casa, especialmente aquel día que Jisung y Minho se tenían que ir nuevamente de viaje a Gimpo, a la casa de los padres del baterista.
La hora de salida había llegado y con ello, ya fuera del recinto educacional, decidió aprovechar el buen clima para caminar hasta casa a paso lento, disfrutando del viaje.
Cercano al medio día y recién pasados unas cuantos minutos, la posición del sol se encontraba en su apogeo, pero a una temperatura agradable, donde los rayos solares al dar con su piel ligeramente tostada se sentían reconfortantes, una suave caricia cálida que no quemaba. El cielo despejado de esponjosas nubes, ya sólo la secuela visual de lo que había sido la primavera, con árboles lleno de hojas que carecían de coloridos brotes.Un viaje corto y ameno hasta que llegó a casa, aproximadamente media hora más tarde, traspasando la puerta sin ningún apuro, deseando hubiera algo delicioso para comer guardado en la nevera porque estaba en total desacuerdo a ser un peligro y ocasionar un desastre mientras intentaba cocinar algo.
Su paseo por la cocina fue corto antes de encontrar una porción apartada en la nevera que sabía le correspondía, calentando de ella antes de sentarse a la mesa y comenzar a comer, suave música de fondo inundando sus oídos, distrayéndolo del entorno mientras disfrutaba aquel tranquilo momento.Era extraño no estar cerca de Christopher sabiendo que Jisung no estaba en el apartamento, que era con quien mantenían más cuidado de que no los descubriera, pasando al menos un momento de su tarde junto al vocalista, acompañándose. Aquello fue un pensamiento inevitable mientras comía, no dándole demasiada importancia al hecho de que se había acostumbrado a la dinámica extraña que compartían.
¿Pero qué significaba?
Cuando terminó de lavar su poca loza usada se había sentado frente al televisor sobre el mullido sofá, subiendo las piernas sobre los almohadones para abrazarse a ellas con el mentón sobre las rodillas. Había querido prestar atención al canal de documentales que tenía delante, pero su mente comenzaba a divagar y pronto dejaba de escuchar el sonido que salía de los costados del equipo electrónico, frustrado con su cabeza que parecía no querer mantener silencio.
YOU ARE READING
Flame | chanmin
Fanfiction"El estudiante de primer año, Seungmin, apenas está entendiendo su propia sexualidad cuando Christopher, el estudiante de cuarto año, se obsesiona con el chico nuevo". - La confusa historia de amor de Kim Seungmin. Pareja principal: Bangchan x Seung...