- 28 S -

2.4K 166 109
                                    

Antes que termine primavera

La primavera estaba en su apogeo y con ello, las temperaturas bajas se habían elevado mínimamente y los días más calurosos parecían que irían en aumento. De todas formas, las noches seguían siendo frías y la mayoría de días aún resultaban bastante frescos.

La última clase del día para Jisung y Seungmin había terminado un poco pasado el medio día del miércoles, la brisa afuera era agradable, muy ligeramente tibia, pero los rayos de sol eran suaves, oculto entre las nubes.
Llevaban unos diez minutos sentados en uno de los bancos de piedra al exterior de la facultad cuando a la distancia pudo visualizar a Minho junto a dos chicos más acercarse a ellos, los tres con una sonrisa amplia mientras reían.
Kim se avergonzó un poco cuando pudo identificar que uno de ellos era el chico de segundo año de danza, con el cuál solo había conversado apenas un par de minutos el día anterior luego de haberlo encontrado en la salida principal de la universidad, además del corto intercambio de mensajes que habían mantenido durante lo que iba de semana.

-- Hola Hannie, Seung -- sonriente saludó a ambos el baterista, indicando de manera despreocupada a sus acompañantes.

-- Hola, Seungmin y ah, ¿Jisung? -- saludó algo inseguro el pelinegro, recibiendo una sonrisa amplia de Han mientras asentía a sus palabras. -- Lee Chan.

-- Hola, Kwan -- saludó rápido su compañero con una sonrisa también mientras se presentaba, tomando el hombro de Minho al hacerlo. -- ¿Vamos, no?

-- Sí, vamos, hay que encontrar sala de ensayo disponible, ¿vienes conmigo, Hannie?

Ambos se miraron con una sonrisa que a Kim le apretó un poco el estómago, notando de inmediato lo que planeaban: dejarlos solos. Pronto la mirada de Jisung pareció demasiado entusiasta y un golpecito suave le dejó en la rodilla izquierda antes de levantarse.

-- Nos vemos, Seunggie, luego hablamos -- un suspiro inaudible escapó de los labios del castaño, rascando suave sobre su propia barbilla.

-- Nos vemos, Jisung.

-- Me avisas cuando tengan sala, ¿si? -- escuchó decir de Chan a su amigo, antes de que este asintiera y el trío se fuera en dirección a la facultad de danza, dejando a los dos solos.

Cuando se habían encontrado el día anterior en el portal, no habían hablado mucho más que un pequeño saludo y cortos intercambios de palabras para saber cómo estaba el otro, respecto al intercambio de mensajes, si había continuado, aunque no hablaban demasiado, incluso, a Kim, le parecía más insistente en hablar con él Kim Wonpil, quien, luego de varios días donde habían mantenido conversaciones divertidas que normalmente rondaban sobre música, había descubierto que las ideas locas de Jisung con relacionarlos eran absurdas: Wonpil tenía novia hace ya casi tres años.
A Seungmin, Lee Chan le pareció enseguida una persona agradable, era divertido, solía mandar un montón de risas y siempre parecía animado. Y a veces, cuando mandaba fotos de lo que estaba haciendo en el momento, llegaba a resultarle un poco adorable.

-- ¿Fue un buen día? -- preguntó el mayor con una sonrisa, tomando asiento junto a él.

-- Un poco aburrido, pero bien, ¿y el tuyo?

-- Agotador, decidimos practicar un poco hoy para una exhibición que haremos en unas semanas, sería genial que la vieras.

-- Si está Minho seguramente Jisung me arrastrará, así que no creas que pueda perderme el evento -- comentó Kim con gracia, Chan se rió de inmediato a su lado, asintiendo a la par.

Se quedaron en un silencio no incómodo por un momento, hasta que el pelinegro volvió a hablar, llamando la atención del menor.

-- Hablé con Minho hoy, nosotros no somos muy cercanos pero nos llevamos bien.

Flame | chanminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora