- 35 S -

1.9K 143 118
                                    

El consejo de un mejor amigo

El día sábado era un día agradable dentro de lo posible, había amanecido despejado y perduró así al paso de las horas, mañana y tarde calurosa con una humedad que no llegaba a ser del todo desagradable, ni cercano al clima que se avistaba con recurrencia en la estación veraniega, entre los rayos de sol y la lluvia que atormentaban de manera agobiante la ciudad con altas temperaturas y cálida humedad, la piel pegajosa como consecuencia. 

Christopher, Changbin, Jisung y Seungmin fueron los primeros en llegar al local que utilizaban como sala de ensayo, un viaje en el que compartieron poco, recurrentemente Bang hablando con Seo, Han con Kim.
La convivencia en el apartamento había sido bastante tranquila, cada uno había estado en lo suyo, nadie encontrándose fuera de su propia habitación hasta la hora de almuerzo, el cual compartieron antes de ordenar un poco y salir. Seungmin había estado todo el día pegado a Jisung, avanzando un par de lecturas que tenían pendientes para las clases de la siguiente semana. 

Cuando llegaron al local su mirada paseó por el recinto que había tenido la oportunidad de conocer hace un tiempo, recuerdo que no quería traer a colación con precisión en aquel momento, pero feliz de poder volver a encontrarse en aquel lugar que, como aquella vez, le parecía tan libre, tan acogedor. Artístico, justo el lugar donde podías ser quién quisieras; así se sentía la sala de ensayo de "troubble", como una pequeña agradable ilusión para su vida.

Estaba sentado junto a Jisung sobre el sofá marrón cuando Minho entró por la puerta de ventanas amplias, saludando a Changbin al chocar su mano con la del bajista generando un ruido similar a un solitario aplauso, un semblante serio que lo acompañó hasta que saludó a Seungmin con una pequeña sonrisa y se paró delante de Jisung. Chris no estaba en aquella zona del recinto, atrás en alguna de las habitaciones restantes.
Los ojos del castaño se abrieron con amplitud cuando pudo observar de reojo (o lo más de reojo que pudo, disimulando la sorpresa) cómo Minho se inclinaba a depositar un beso sobre los labios de Jisung, murmurando el saludo sobre su boca. Luego el baterista desapareció hacia la zona donde se encontraba Bang, Seungmin no estaba seguro de lo que había hacia atrás.

La expresión en su rostro que daba a entender que esperaba una explicación no debió pasar desapercibida por Jisung, porque pudo ver como sus mejillas se tornaron ligeramente rosadas, una sonrisa nerviosa sobre su rostro.

-- No supe cómo decirte apenas nos vimos y ya luego no podía molestarte con esto.

-- ¿Molestarme? -- soltó de forma acusatoria, las voces de ambos eran suaves, una conversación que esperaba ser escuchada sólo por ellos dos. -- No me jodas, ¿están saliendo?

-- Algo así, ¿sí? -- soltó inseguro, rascándose la mejilla. -- Sí.

-- ¡Y no me dijiste! -- ya no se reservó el volumen de voz, aferrándose a su amigo junto a él para abrazarlo con fuerza, una felicidad que le inundó por completo de manera instantánea. -- Estoy tan feliz por ti, te lo digo en serio.

-- Seunggie -- correspondió aquel abrazo mientras reía, una risa que compartieron con alegría, Jisung apoyando su cabeza sobre uno de los hombros del castaño, Kim apretando un poco más el agarre entre ambos. -- Yo también estoy muy feliz.

-- Me tienes que contar todo, en serio.

-- En el apartamento, lo prometo.

Pronto se soltaron con una sonrisa en los labios, a los minutos la puerta volvió a sonar con un suave chirrido al abrirse, Hyunjin entrando en tímido silencio a la sala, paseando sus ojos por los presentes, deteniéndose en Seungmin quien tenía la mirada sobre él. Kim alzó las comisuras con calidez, sus labios formando esa característica línea que escondía su dentadura, un gesto que trató de ser amistoso para el chico que parecía tan nervioso luego de cruzar el umbral de la puerta.

Flame | chanminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora