CAPÍTULO CUATRO

2.1K 313 192
                                    

Casi habían cumplido una semana en la casa. Ellos realmente estaban conviviendo lo mejor que podrían convivir un grupo de hombres adultos jóvenes con sus propios horarios y energía limitada. Cada actividad nueva que se les ocurría era rápidamente tomada porque no querían sentir que estaban desperdiciando las vacaciones, pero había días como estos en los que se quedaban flojeando porque en eso también se basaban las vacaciones después de todo.

—Unos días antes de que nos vayamos habrá algo con fuegos artificiales —contó NamJoon desde el sofá, una mano sosteniendo su celular y la otra acariciando el cabello de JungKook, quien se encontraba recostado sobre su regazo—. Podríamos ir, será en la plaza que está aquí cerca, seguro se verá muy lindo —miró a los demás.

—Sí, sí —JungKook lo miró emocionado—. Creo que leí que es como un festival para despedir el verano, seguro termina siendo muy lindo.

—Claro que vamos a ir, ¿qué podría ser más lindo que un montón de solteros mirando el cielo? —comentó con gracia Jin, sentado en el suelo frente al sofá porque todos estaban viendo una película—. Esos eventos son para parejas, seremos el grupo más triste del lugar.

El resto se rió.

—Ah, Hyung. Lo dices como si no fuera fácil para ti acercarte a una chica linda y lograr que te de su número —se quejó HoSeok, recostado sobre el suelo.

—Es que no entiendo como no pueden solo hablarles y ya, a mi siempre me ha funcionado —se jactó.

—Con esa cara, cualquiera —halagó TaeHyung y Jin levantó el mentón orgulloso.

—Sigue acariciando mi ego de esa manera y puedo fingir ser tu cita para el festival —movió sus cejas.

El castaño se quejó y todos volvieron a reírse.

JiMin se encontraba sentado en el otro sofá de la sala, mirando su celular mientras jugueteaba con la app de Instagram, abrió la cámara y subió un estado de todos los chicos holgazaneando en la sala de estar bajo las luces a medio apagar de la casa en mitad de la noche. Luego agregó un pequeño texto insultándolos por escoger una película tan mala y continuó bajando por su feed.

La luz de la pantalla de la televisión iluminaba las caras de todos, en ella corría una película aparentemente nueva que se suponía era de terror, pero les provocó más risas que gritos. Estaban todos menos YoonGi, quien salió hacía un rato de la casa con la excusa de comprar una pizza. A los pies de JiMin estaba TaeHyung, quien tenía su cabeza apoyada sobre su rodilla mientras Jin se encontraba medio recostado en el sofá del al lado, sentado entre las piernas de NamJoon.

Ellos sólo estaban pasando el rato.

—Uhg —se oyó una arcada.

JiMin miró hacia la pantalla y se encontró con un tipo apuñalando a una mujer desnuda, quien gritaba de una manera en absoluto realista. Luego miró a HoSeok, quien lucía realmente afectado por la imagen.

—No vomites, HoSeok... —pidió NamJoon.

—¿Por qué tuvieron que escoger una película tan grotesca? —se quejó, cubriéndose la cara—. Realmente parece que sí le está apuñalando el pecho.

—Claro que no, se nota que es un cuchillo falso —Jin se rió—. Sólo te da asco porque son tetas.

—Tetas llenas de sangre —exageró TaeHyung.

HoSeok chasqueó la lengua y rebuscó el control remoto.

—No cambies de canal, quiero ver cómo termina —se quejó JungKook cuando se dio cuenta de lo que el otro estaba haciendo.

NOCHES HELADAS, BESOS CÁLIDOS ☆ MYG + PJMWhere stories live. Discover now