💮1💮

554 50 71
                                    

Hola :D

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Hola :D

Me alegra mucho que estés aquí leyendo otra de mis pendejas historia, ya sea con el fin de entretenerte, o por que buscas calmar alguna presión por el colegio, universidad o incluso trabajo o incluso si estás buscando inspiración, eres bienvenida/o a mi perfil y a todas mis historias :3

Está historia tiene poca seriedad XD

----------------------

Colombia paseaba alegremente por los campos, Japón le había pedido que sacará un poco de agua de un estanque serca de la casa donde se hospedar cómodamente mientras el ruso llegaba a el territorio asiático.

Colombia agarró el balde, se quitó las chancletas y toco el agua alzando sus pantalones, se agachó un poco y metió el balde bajo el agua; claro, con cuidado de no atrapar a un nenúfar. Tarareo una canción que no salía de su mente, al ya estar lleno, alzó el balde, volvió a colocar sus chanclas y se fijó en una flor con colores rosado y blanco dentro del balde, sin darle mucha importancia la agarro y la miro atentamente.

-Que bonita.

Derrepente un fuerte viento hizo que su sombrero callera sobre el lago, el colombiano casi le da un pre infarto y camino sin importarle su pantalón, al ya tenerlo en sus manos lo sacudió.

-uff, sin ti me muero.

El sonido de una koto (instrumento música antigua pretendiente de Japón) espanto a el chico, Colombia abrió los ojos y miro a todas partes asustado.

-...marica, el diablo.

Colombia dió un paso mirando abajo, pero fue mala idea moverse, Las flores brillaron junto a el agua tornándose a un oro puro. Un brazo salió del agua desesperadamente buscando en que apoyarse, el cafetero se puso pálido al sentir que dicho brazo agarro su pierna fuertemente, la brisa se movió y las hojas de los árboles caían sobre el agua doraba emergiendo un sonido celestial, poco a poco se dejó ver un brillante cabello gris, el alto ser se posicionó adelante del asustado colombiano, la sedosa cabellera plateada no deja ver el rostro de aquel hombre, cosa que atemorizó más a el sudamericano. El misterioso ser soltó a el más bajo haciéndolo caer en las orillas del brillante lago.

-Tu- señalo el de cabello gris- ¿Quien eres?

Colombia quedó mudo e inesperadamente su cabeza cayó encima del frondoso cesped, se desmayó.

Colombia quedó mudo e inesperadamente su cabeza cayó encima del frondoso cesped, se desmayó

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
💮𝐼𝑛𝑐𝑜𝑚𝑝𝑒𝑡𝑒𝑛𝑡𝑒 𝑚𝑜𝑟𝑡𝑎𝑙 ✦ 𝐼𝑚𝑝𝑒𝑟𝑖𝑜 𝑗𝑎𝑝𝑜𝑛𝑒𝑠 - 🇨🇴Where stories live. Discover now