Capítulo 5

151 24 0
                                    


• ────── ✾ ────── •

Justo cuando el Museo de la capital de la ciudad de Yan envió urgentemente personal para comenzar a prepararse para la recepción de antigüedades importantes, una familia de hermanos en la provincia de Qunnan, a miles de kilómetros de distancia, estaba tan enojada que no durmieron bien durante varios días.

Jiang Xiaoyun no pudo entenderlo, ni siquiera pudo apartar la cabeza de su buen plan.

Independientemente de cómo progresen las cosas con Antique, para garantizar su seguridad, Jiang Chacha y Lin Jingzhe deben estar conectados primero. Sin embargo, desde el fracaso del primer intento, no han podido encontrar otros puntos de entrada adecuados durante muchos días. A Lin Jingzhe no le gustaba comer y su personalidad era extremadamente sospechosa. Tan pronto como terminó el funeral, cambió las cerraduras de su casa y todos los días, cuando salía, siempre se quedaba con su gordo llamado Gao Sheng. y él no les dio nada en absoluto. Una oportunidad para estar solos y de cerca.

El jefe de sección Wang de la capital provincial ha llamado varias veces más en los últimos días y su actitud ya es muy impaciente. Cuando se trata de la aprobación de la división de tierras bajo la jurisdicción de la ciudad de Qunnan esta vez, también está muy preparado para no para llevar a la familia Jiang a jugar, el significado de. Al ver que la situación era inminente, y mucho menos la hermana y el hermano de Jiang Xiaoyun, incluso Jiang Chaqia, que estaba en la capital provincial, estaba ansiosa. Cambió su actitud tranquila y calmada de solo querer intercambiar sentimientos con su hijo, y era tan urgente. que incluso llamó a la escuela.

Pero, por supuesto, después de que Lin Jingzhe supo la dirección de la llamada, no respondió en absoluto.

Jiang Xiaoyun ha estado agitada por esta ira en estos días y se ha vuelto extremadamente irritable. Quiere encontrar fallas en todos los que conoce. Después de terminar la llamada telefónica con su hermano menor para analizar el plan, regañó a su esposo Liu De como el infierno, pero no tiene otra opción, solo puede sentarse rígidamente con los brazos cruzados, la cabeza hosca y enojada.

Jiang Run escuchó el contenido de la llamada telefónica: "Mamá, ¿es para Lin Jingzhe otra vez?"

"¡Pequeño bastardo!", Maldijo Jiang Xiaoyun enojado, "Tengo algunas antigüedades rotas y casi olvido mi apellido. Ni siquiera escucho las suaves palabras de mi madre. Qué bastardo".

Jiang Run se sentó a su lado cuando escuchó eso, su rostro también estaba muy sombrío. El lunes, después de la ceremonia de izamiento de la bandera, el director de enseñanza lo llevó a la bandera roja y leyó la autocrítica de Lin Jingzhe frente a los maestros y estudiantes de la escuela. Frente a los ojos burlones de todas las direcciones después del espectáculo, deseó poder meterse en el barro y no quería vivir en este mundo por un minuto. Me temo que no es más que una pena tirarlo a la casa de la abuela.

Lin Jingzhe es una catástrofe, ¡será malo si lo encuentra!

Si no fuera por la suspensión de demérito que colgaba sobre su cabeza, Jiang Run tendría que encontrar la oportunidad de golpearlo.

Pero según lo que dijeron mi madre y mi tío, parece que con el lote de antigüedades en manos de Lin Jingzhe, la familia puede encontrar algunos peces gordos en la capital provincial.

Si ese es el caso, ¿por qué tiene miedo de recordar sus errores? Si levantas la mano, ¿no eliges una buena universidad en la provincia? Cuando Jiang Run lo pensó, reflexionó mucho y le dio una idea a su madre: "Ya que no se comerá las tostadas, ¿por qué no le damos un poco de color? Mamá, no es conveniente que tú y tu tío vengan". adelante sobre este asunto, ¡déjame hacerlo!"

Epiphanies of RebirthWhere stories live. Discover now