Capítulo 51

97 17 3
                                    


• ────── ✾ ────── •

Xiao Chi tocó el timbre. En el momento en que se abrió la puerta, el niño "reservado" saltó sobre él.

Extendiendo reflexivamente sus manos para sostener las fuertes nalgas del otro, se dio la vuelta en el lugar y, al mismo tiempo, entró en la habitación, sondeó y dejó caer un beso en la cara del otro.

Las piernas de Lin Jingzhe lo sujetaron con fuerza y ​​​​sus manos estaban envueltas alrededor de sus anchos hombros. Los brazos de Xiao Chi son fuertes y fuertes, tan estables como el Monte Tai, y no parece tener la menor molestia con esta repentina carga. La temperatura corporal abrasadora y el fuerte aroma a madera se unieron, y el calor húmedo en la cara se fue. Lin Jingzhe frunció los labios, y una emoción maravillosa permaneció en su corazón que era demasiado espesa para derretirse.

Había estado esperando en su nuevo hogar durante mucho tiempo, inquieto todo el tiempo, obviamente le gustaba la decoración de esta casa, pero no podía despertar ningún interés en admirarla. En el momento en que sonó el timbre, su corazón pareció ser arrastrado por la cuerda de una cometa invisible. La acción de saltar sobre Xiao Chi fue completamente subconsciente, y cuando volvió en sí, no pudo evitar sentirse un poco avergonzado.

Este tipo de relación parece un poco demasiado cercana en su relación...

Pero el beso tácito y la actitud de mimos de Xiao Chi alimentaron su arrogancia, Lin Jingzhe dejó de lado esta pregunta sin sentido después de unos segundos, se colgó del cuerpo de Xiao Chi, aferrándose como un cachorro, incluso Xiao Chi se negó a ir al suelo cuando se cambiaba de zapatos y se cerraba. la puerta, tuvo que ser abrazado por la otra parte para alejarse. Xiao Chi besó la punta de su nariz y luego su barbilla, su corazón se convirtió en un dulce de azúcar con relleno de fresa. Realmente no tenía nada que ver con su coqueto amante, por lo que ni siquiera se agachó para buscar las pantuflas y caminó directamente hacia el sofá de la sala de estar con Lin Jingzhe en sus brazos. En el camino, cuando las plantas de sus pies tocaron el suelo, hicieron colisiones regulares y aburridas. Lin Jingzhe le preguntó con orgullo: "¿Cómo está mi nuevo hogar?"

Xiao Chi solo lo tiene en sus ojos, y no puede dejar pasar nada más por el rabillo del ojo. Su mirada es profunda: "Se ve bien".

Lin Jingzhe no pudo evitar querer esquivar su mirada caliente, y luego sintió que las dos palmas que sostenían sus nalgas como apoyo se volvieron inquietas. La fuerza del amasado lo hizo quemar a través de la fina tela de los pantalones, y el interior de la costura se tocaba de vez en cuando, y su cuerpo se calentaba de inmediato. Respiró un poco más fuerte, puso su codo en el hombro de Xiao Chi y colgó una palma para pellizcar suavemente el lóbulo de la oreja del otro.

Los cuatro ojos se encontraron, la punta de la nariz se acercó lentamente y luego los labios.

Lin Jingzhe abrazó con fuerza la espalda de Xiao Chi, bajó la cabeza y abrió los labios, sus dedos penetraron en el cabello del otro, y en el momento en que su boca fue capturada por esa lengua resbaladiza y diestra, la agarró con firmeza.

Por un momento en la habitación, solo se escuchó el sonido del agua tsk-tsk cuando los labios y la lengua se enredaron. Lin Jingzhe era como una llama encendida, y toda la persona cayó en una emoción sin precedentes. El beso todavía estaba en progreso, por lo que no podía esperar para meter las manos hacia abajo, arrancó la meticulosa camisa de Xiao Chi, metió la palma de la mano a lo largo del dobladillo de la camisa y tocó los músculos abdominales apretados pero no muy exagerados del otro.

Xiao Chi de repente abrió los ojos, sus ojos agudos se volvieron más agudos debido a que los ojos inyectados en sangre subieron gradualmente, pero Lin Jingzhe no le tenía miedo, la hábil punta de su lengua en los labios que se cruzaban lo envolvió y luego lanzó una mirada provocativa. con los ojos hacia abajo.

Epiphanies of RebirthTempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang