Capítulo 15

130 22 0
                                    


• ────── ✾ ────── •

Esta vez, el segundo modelo de Lin Jingzhe, a excepción de algunas materias en las que se deducen algunos puntos, el resto, como la química y las matemáticas, casi todos se apresuran a obtener la máxima puntuación. El segundo modelo de la escuela secundaria No. 1 sella los papeles y sella los nombres de los papeles. Cuando se aprobó el papel de matemáticas, Hu Yu tuvo la vaga sensación de que el dueño de este papel era muy poderoso, pero por la letra, era Era imposible adivinar de quién era. Ella siempre pensó que era un estudiante destacado de la clase uno que se desempeñaba a un nivel excelente, ¡pero quién sabía que era Lin Jingzhe!

La escuela secundaria No. 1 es la mejor escuela secundaria en la jurisdicción de Li Yun. Si puede obtener el primer lugar en todo el grado en la escuela secundaria No. 1, básicamente puede clasificar primero en la prueba modelo de escuela secundaria superior de la ciudad. ¡Hu Yu casi saltó en el momento en que vio el resultado! ¡Este es el único en su corta carrera docente!

Los líderes escolares y los maestros de otras materias en la Escuela Secundaria No. 1 se sorprendieron aún más. Se puede decir que es bastante raro que un estudiante de una clase que no sea Clase 1 ingrese entre los 20 primeros. la clase tiene la suerte de estar entre los primeros 20, el director estará muy emocionado. . ¡Y ahora, un estudiante de clase cinco, el primero en el grado! ?

Después de estar atónito, pensándolo detenidamente, este asunto no es tan poco científico.

¡Después de todo, Lin Jingzhe era originalmente un estudiante en la Clase 1! Sus calificaciones no eran malas antes, pero hace algún tiempo, debido a que reprobó el examen, Li Yurong quería transferirlo desesperadamente. Por esta razón, Li Yurong perdió a varias personas, y ahora todavía rechina los dientes ante la mención de este nombre, y preferiría subir y bajar las escaleras entre semana que pasar por el quinto turno en este piso para ir al baño. .

Desde que fue transferida a la Escuela Secundaria No. 1, solo ha podido intimidar a otros confiando en el trasfondo para mostrar su poder. ¡Cómo podría haber sufrido una pérdida tan grande! Los maestros de escuela fingieron no saber en la superficie, pero en realidad estaban viendo muchos chistes en secreto. En este momento, después de enumerar el puntaje total de Lin Jingzhe, descubrieron que era más de cien veces más alto que el segundo lugar. Después de asombrarse, todos fueron en silencio a Mirar la reacción de Li Yurong.

Li Yurong sostuvo el periódico en inglés de Lin Jingzhe con incredulidad.

Ella es profesora de inglés Los profesores de inglés son pocos y valiosos en estos días, pero de hecho, la mayoría de sus habilidades profesionales no están en la cima. El inglés de Li Yurong probablemente esté al nivel de poder hablar libremente con extranjeros, y su vocabulario no es muy rico. Por lo tanto, cuando revisó este documento de prueba, estuvo llena de aprecio y afirmación durante todo el proceso. Se asombró aún más cuando vio la parte de la composición. Parece ser un toque final involuntario. Después de preparar los documentos de prueba del segundo modo. y entregándoselos a los estudiantes, llévelos de regreso a la clase para que sean un modelo para que los estudiantes aprendan.

Ella lo dio por sentado y creía muy firmemente que este candidato debía ser un estudiante de su clase.

Hasta que se abrió el bloqueo, sacó el papel de prueba y, en el momento en que vio el nombre del candidato, los ojos de Li Yurong se pusieron rojos al instante, como si la hubieran pinchado con una aguja.

¿Lin Jingzhe? ! ¿Lin Jingzhe? !

¿Este estudiante todavía no está claro? En el pasado, cuando las calificaciones de la primera clase no bajaban, probablemente ocupaba el segundo o tercer lugar, y era un poco parcial. Sus puntajes en matemáticas, física y química eran relativamente buenos, y su chino, especialmente inglés, era muy similar al compañero de clase que había estado sentado en la parte superior durante todo el año. Después de que sus calificaciones disminuyeron en el tercer año de la escuela secundaria, esta brecha se amplió aún más. Todo el examen de una modalidad simplemente no coincidía con el prefacio y la última parte. Fue precisamente por esto que Li Yurong fue cruel y lo echó con urgencia.

Epiphanies of RebirthWhere stories live. Discover now