Capítulo 84 「parte 1」

78 16 1
                                    


• ────── ✾ ────── •

La madre de Zhou se sentó en silencio en la mesa, mirando la parte superior de la cabeza de Xiao Chi frente a ella. Cuando entró por la puerta hace un momento, lo inspeccionó visualmente. Era menos de media cabeza más alto que Lin Jingzhe, y de hecho estaba en sus primeros 1,9 metros.

Nadie habló en la mesa, y cuando entraron los camareros que servían la comida, estaban demasiado asustados para quedarse por el ambiente extraño, dejaron sus platos y salieron corriendo a toda prisa.

Hu Yu miró a izquierda y derecha, se levantó y cerró la puerta abierta de la caja, Gao Sheng, que había estado sentado allí sin hablar, se levantó de repente y dijo en voz baja: "Voy a salir a tomar un respiro".

"Gao Sheng ..." Zhou Haitang lo llamó y no se detuvo, lo vio salir de la habitación, miró a Lin Jingzhe con impotencia, suspiró después de un rato y dijo palabras de consuelo: "No te preocupes, tomaré un mira primero, probablemente sea un poco difícil de aceptar".

Para ser honesto, a Zhou Haitang también le resultó difícil de aceptar. Desde las noticias que recibió de su madre esta mañana, hasta el momento en que vio a Xiao Chi y Lin Jingzhe esperando a su grupo en el palco, realmente no entendía por qué. ¡El concepto de Lin Jingzhe siempre había sido la buena "novia" de Jingzhe que se ha convertido en líder!

Pero en comparación con Gao Sheng, que es más reflexivo y tiene un propósito más claro, siempre ha estado acostumbrado a dejarse llevar por la multitud, por lo que, en su confusión, presta más atención a los sentimientos de Lin Jingzhe que a si la otra mitad de Lin Jingzhe es normal y debería. ser aceptado o no.

Lin Jingzhe asintió con cansancio: "Gracias".

Disminuyó la velocidad al pasar por Xiao Chi, pero al final solo tomó una mirada complicada.

El estado de ánimo de Xiao Chi era muy tranquilo, miró el rostro pálido de Lin Jingzhe, tomó la tetera y escaldó un par de tazones y palillos, y luego llenó la taza escaldada con agua.

La mano fría de Lin Jingzhe finalmente se calentó después de tocar la pared de la Copa. En verano, la temperatura del aire acondicionado del hotel es como una bodega de hielo. La madre de Zhou miró sus labios pálidos y sus cejas caídas, no había visto a Lin Jingzhe así en muchos años.

Cuando la otra parte era joven, olvidando si era el primer grado o el segundo grado, Zhou Haitang llevó a Lin Jingzhe a casa por primera vez y dijo: "Mamá, el abuelo de mi compañero de clase no está en casa, ¿puedes dejarlo cenar? ¿en nuestra casa?"

En ese momento, el pequeño Lin Jingzhe estaba mirando al suelo, agarrándose el costado de los pantalones, como un pequeño gorrión que siempre se alejaba para defenderse.

Madre Zhou suspiró, se levantó y siguió el gesto de Xiao Chi de verter agua sobre la mesa y dijo en voz baja: "Déjame hacerlo".

Su postura relajada hizo que los miembros de la familia suspiraran de alivio, y el padre de Zhou, que estaba cubierto de marcas de raspaduras en el cuello, se rió secamente y dijo: "No te quedes quieto, come todo, le ordené a mi aprendiz mayor que cocinara esto". mesa. "Sí, probemos todos su obra".

El restaurante en el que se encuentran es la nueva tienda abierta por los dos padres en el este de la ciudad de Yanshi. El área es mucho más grande que el primer snack bar en Sun Street. Tiene un nombre mucho más serio que la tienda principal. Se llama "Restaurante familiar."

No mucho después de que el restaurante familiar abriera, se hizo famoso, y muchos gourmets vinieron aquí con admiración, llenando el área de espera de comensales haciendo cola para la comida actual.

Epiphanies of RebirthWhere stories live. Discover now