Capítulo 41

93 16 2
                                    


• ────── ✾ ────── •

Lin Jingzhe parecía haber tenido un sueño antiguo, caer en el atolladero del sueño e incapaz de salir.

En el sueño, regresó a su vida pasada de juventud y experimentó una vida de altibajos nuevamente. En el sueño, era como un transeúnte, aislado en silencio de la barrera. Intentó restaurarlo, pero no pudo emitir ningún sonido. Al final, la ilusión de volver a vivir se hizo añicos una tras otra, y la cruel realidad que fue despojada fue como un cuchillo afilado, perforando su corazón sin piedad.

Pensó que había nacido con el pecado original, por lo que estaba condenado a estar solo.

De hecho, Lin Jingzhe rara vez lloraba. Desde el momento en que se dio cuenta, supo que tenía que ser fuerte. En su vida, solo hubo cuatro momentos en los que no pudo reprimir sus emociones.

Una vez murió mi abuelo. Cayó el único apoyo de su vida, como el derrumbe de una montaña eterna.

Una vez fue cuando llegó por primera vez a la ciudad de Yan en su vida anterior. En ese momento, su corazón estaba lleno de la extrañeza y la timidez cuando llegó por primera vez a la gran ciudad, el pesar y el resentimiento de no aprobar el examen de ingreso a la universidad, la desgana y el anhelo de ser "obligado" a dejar a su madre, y el sentimiento de inquietud y debilidad que, aunque descrito por su madre, todavía albergaba. Hay un anhelo esperanzador por el padre que estuvo a punto de encontrarse innumerables veces en la infancia. Pero la imagen de Lin Runsheng indudablemente destrozó sus expectativas: un encuentro tan tranquilo que no hubo disturbios, un padre que habló en un tono rígido y serio sin tono cariñoso, una madrastra que tenía un temperamento agudo y ojos escrutadores inconscientemente, y un aparición repentina de Shen Tiantian, lo que demuestra que su padre realmente tiene una nueva vida.

Shen Tiantian es sin duda envidiable, aunque sus padres también están divorciados, ella vive en un ambiente amoroso. Todos en la familia saben lo que le gusta comer y qué color le gusta, y puede esconderse detrás de su madre sin escrúpulos cuando es tímida.

El "Arroz Jiefeng" se coloca en el gran restaurante de Yanshi, y la enorme mesa está llena de platos picantes. Li Yun es una ciudad a la que le gusta la comida picante, pero Lin Jingzhe es el único que no la come, le gusta la comida dulce.

Excepto por la sopa, no movió los palillos ni una vez durante toda la comida, y la atmósfera era extraña como una niebla inextricable. De vuelta en la "habitación de invitados" donde nadie había vivido en el "hogar" que era tan extraño que no tenía sentido de pertenencia antes, Lin Jingzhe derramó lágrimas toda la noche, como un soldado derrotado.

La tercera vez fue el día en que Lin Runsheng murió después de sufrir un ataque al corazón. El hombre que nunca había mostrado calidez estaba inconsciente y lloraba como un niño en la cama del hospital. Shen Juanying, que estaba a punto de divorciarse de él, se arrodilló en la cama. y se echó a llorar y se secó la cara.

La última vez, se sentó en el automóvil y miró a Qi Qing y Jiang Chacha, quienes entraron en pánico en la puerta de la escuela debido a sus amenazas e incluso vinieron a recoger a sus hijos de la escuela. Aquella hermosa niña era como un pequeño gorrión recién salido de la jaula, vivaz, dulce y confiada, tal como sus innumerables sueños de infancia, saltó a los brazos de su madre con los brazos abiertos.

En ese momento, Lin Jingzhe incluso quería atropellarlos hasta la muerte, ya había puesto su equipo, pero aún no podía pisar el acelerador.

Tal vez Jiang Cha, quien ha estado evitando reunirse durante mucho tiempo pero se encontró inesperadamente, evocó el dolor enterrado en lo profundo de su memoria que no quería recordar, o tal vez fue la fuerte emoción que había estado reprimiendo desde que regresó. Tras encontrar un gran avance, el efecto del alcohol hizo que desahogara todo felizmente. Odiaba el destino, odiaba el mundo, odiaba a mucha gente, incluso al abuelo que mejor lo trataba.

Epiphanies of RebirthWhere stories live. Discover now