Golpes de realidad

102 20 3
                                    

Lionel Messi en estos momentos lo que quería hacer por primera vez en su vida, era soltar un buen golpe a ese idiota alfa que no lo dejaba en paz pero tenía que aguantarse y soltar varios suspiros cansados ¿Es que no entendía que no, era no? Así que mordía su labio inferior con un poco de fuerza, aunque para la vista de Rafael Márquez era algo confuso ¿Acaso Messi estaba coqueteando con otro alfa que no era Guillermo?

– ¡Qué insolente! –

– Amor... no saquemos conclusiones ¿Sí? Y no lo estoy defendiendo. –

– ¡Pero si me entero de que le está siendo infiel a mi Memito, juro por Dios que yo mismo lo voy a arrastrar por todo el puto campo! –

Xavi soltó un largo suspiro mientras miraba aquel cielo nublado que pintaba caer en una fuerte lluvia al mismo tiempo que rezaba que todo fuera un malentendido ¿En verdad aquel argentino solo jugaba con el rizado? Había escuchado hablar de él por su alfa, así que tenía aquella espinita, pero a la vez intuía que no era nada de lo que pensaba Rafael, pero podía entender su miedo.

El Aeropuerto de España recibía a Robert y Pablo, pero tratando de ser optimistas de toda la situación, así que fueron directo al departamento del omega donde Robert empezó a reír ante el desastre que veía. Sabía que su pareja era todo menos muy ordenado, pero le restó importancia y solo se aferró a él estando en la cama mientras lo comía en besos suaves que poco a poco iba subiendo de tono. Olvidándose por un momento del cansancio ambos se fueron entregando nuevamente y Pablo, recordó que la verdadera personalidad de Robert, aquel posesivo, dominante solo salía a relucir estando entre sus piernas.

Joder, parecía una gran p*t* en este momento rogando para ser follando

"Más fuerte Robert, quiero todo, quiero tu nudo"

Su cuerpo temblaba, aunque después de tener el segundo orgasmo, pero su miembro no dejaba de ponerse erecto entre cada beso que Robert brindaba que lloraba de felicidad y su parte omega, chillaba de felicidad al ser sometido de esa manera.

Robert tocaba aquellos puntos sensibles de su cuerpo ¡Como había añorado en entregarse nuevamente a él!

Así que hicieron todo menos dormir.

.

.

.

– Yo te yacía en Alemania Gavi... y para serte sincero, no creí que Guillermo te soltara la información –

– ¿Enserio? – preguntó Gavi

– Sí, hasta aposté con Rafa, gracias por hacerme perder 100 euros, pendejo – respondió divertidísimo Xavi.

Aunque aquella platica quedó a la mitad cuando Rafael corrió hasta Robert donde fue recibido con un fuerte abrazo. Era como en los viejos tiempos, la personalidad tranquila de su amigo recibiéndolo como cuando se veían en las mañanas en la universidad que no dudó en soltar un par de lágrimas.

– Carajo Robert ¡me hubieras avisado para ir por ustedes al aeropuerto!

– Bueno... no estaba planeado esto visita, porque tengo una duda...

Ambos se miraron en silencio y sin saber como decirle a su amigo de la teoría que le dijo Pablo hasta que Xavi y Pablo se acercaron a ellos, volviendo todo más tenso ¿Cómo era posible todo aquello? ¡Después de tanto tiempo diciéndole que lo amaba! Rezaban todos que solo fuera un malentendido hasta que Pablo habló.

Vos me disculpo Rafa, me contó acerca de Messi y yo os mencioné que conocía, le conté del rumor, pero bueno, aquí estamos... tratando de saber si es verdad todo. –

WreckedDonde viven las historias. Descúbrelo ahora