En otra vida, época o universo tal vez terminen juntos

101 19 4
                                    

Lo último que deseaban eran separarse pero tenían que regresar a sus respectivos trabajos sumando que Messi tenía que tener un diálogo con Shakira quién se haría cargo de todo estando en España si todo salía bien. La comunicación con Mauricio fue mucho más frecuente ya que revisaban ubicaciones, logística y demás papeleos para poder empezar abrir el restaurante así que tenía mucho que hacer ese mes antes de regresar con su alfa.

En México el trabajo aumentó para Guillermo y es que tener casi tres estados bajo su mando, requería y demandaba mucho tiempo pero los indicadores era estables, cumplía con el objetivo e inclusive mucho más que Ronaldo, lo veía para otro futuro puesto; Javier parecía Paty Chapoy con tanta pregunta que le estaba haciendo acerca de Messi, inclusive hasta le causaba algo de gracia esa situación así que soltó los detalles con tal de que estuviera tranquilo aunque sentía un malestar y revisaba su celular a cada momento que tenía.

Sentía la ausencia de su mejor Amigo Robert que no le había respondido los mensajes desde hace algunos días.

Eso le ocasionaba malhumor

Robert por su parte tenía mucho trabajo y con la empresa extendiéndose a otros países le hacía viajar con frecuencia aunque por ratos sentía un enojo que no podía explicar, bueno, si sabía y tenía nombre.

Su mejor Amigo Guillermo no se había dignado en responderle las llamadas hasta que Pablo cansado de esa situación, explotó — Parecen esposos, de verdad, así que por favor Lio... ayúdame hacer que se vuelvan hablar ¿Si? — Pablo le había marcado a su amigo para buscar su ayuda y este, al sentir la misma vibra con su novio tuvo que intervenir.

— Alfas, tontos orgullosos — susurró para sí mismo mientras escribía un mensaje a su alfa, hasta cierto punto sentía un poco de culpa por ser un posible detonante de ese orgullo pero a la vez no. Él explicó todo a su novio sin ocultar nada, sabía perfectamente el miedo que tenían.

Responderse y volver a discutir hasta perder su amistad de años.
.
.
.

El celular de Guillermo sonaba una y otra vez, aquel nombre salía a relucir en su celular.

Tenía que responder y tener la plática para aclarar todo aunque tuviera miedo

G: Hola Robert

R: Hola Guille ¿Cómo estás?

G: Bien, sorprendido pero bien.

R: Al grano, tengamos nuestra plática directa... me disculpó por no responder tus mensajes así como ocultar el hecho de que conocí a tu novio antes.

G: ¿Por qué lo mantuviste en secreto? Sabes que para mí es importante que se conozcan sumando el hecho que tuviste cierta plática con él

R: Tenía miedo de haberme equivocado y bueno, de que sea clon de él. Jamás me lo hubiera perdonado así que en pocas palabras le dije que si el destino los quería separados yo no haría nada para ayudar e inclusive si eso me terminaba separando de Gavi.

Guillermo se quedó en silencio analizando sus palabras, una lágrima cayó por sus mejillas ¿Qué había hecho por merecer un amigo así? Tan Leal sin pedirle nada a cambio.

G: Te perdone cuando Lio me contó que te noqueaste al pendejo ese.

Ambos empezaron a reír ante ellos y se pusieron al día, contándose cada detalle de la visita de Lio y de cómo Pablo se fue a vivir con él hasta Alemania. Le hacía feliz ese hecho de ver a esos dos juntos al fin y que había decidido perder todo por su Alfa, la plática - amenaza que tuvieron había salido Perfecta.

G: Por cierto... ¿De casualidad Pablo te ha preguntado acerca de nosotros?

R: De hecho si así que también Lio al parecer

G: Si y de eso quiero hablarte... los siento paranoicos a los dos, puedo ser empatico y entenderlos por todo lo que han pasado pero te seré sincero mi polaquito... Hablé con Lionel y simplemente le dije que no hay ese tipo de amor romántico, somos más bien como hermanos y que siempre seré tuyo así como tú mío. Que hemos pasado por tanto que es normal llamarnos así pero solo eso...

R: Lo mismo, no entre detalles con Pablo. Estaba igual de intenso con nuestra amistad así que contarle que tuvimos ahí, un cierto tipo de cariño en nuestro momento de confusión, besos y fajes esta demás... eso es solo nuestro, nuestra privacidad y de nadie más. No quiero que nuestros novios vivieran con aquella incertidumbre, no cometamos sincericidio.

G: Bien, me parece más que Perfecto... no me gustaría dañarlos o que tuviéramos que cortar nuestra amistad con eso. Además Robert... eres mi lugar seguro, te aprecio un chingo que te pongo a ti primero en mi vida... Sin ti, la neta no sé qué haría. Te quiero werito

R: Guille... sabes bien que también eres muy importante para mí y que te valoro por encima de todo. Eres sin duda mi lugar seguro y feliz... te quiero mexicano

.
.
.

Robert se mostraba más calmado al escuchar la voz de su amigo cosa que para Martinoli y su pareja no pasó desapercibido, así que una vez colgó, Luis no dudo en dejar un comentario al aire provocando que riera Robert ya que no captó el trasfondo de ello.

Robert ¿Sabías qué tal vez en otra vida o en otro universo? Inclusive en otra época, la persona que valoras con el corazón poniéndolo como tu lugar seguro... o encima de tu pareja o familia... tal vez en otra vida, estén juntos de forma romántica. — Martinoli solo observaba a Robert, pero solo pudo ver que no captó el verdadero mensaje.

"Tal vez ambos estén enamorados y en otra vida estén juntos..." pensó Martinoli antes de cambiar el tema.

.
.
.

Javier por accidente había escuchado la conversación de su amigo, conocía aquella amistad por dentro y por fuera que inclusive pensó que iban a terminar juntos pero se equivocó así que se acercó a Guillermo una vez terminó su llamada y tomó asiento frente a él.

— Memito.. ayer leí algo bien interesante — dijo Javier divertido y fue así que captó la atención de su amigo — Que el amor puede trascender la vida y universo, que la persona a quién quieres con todo el corazón tal vez en otra época, vida, tiempo e inclusive otro universo... estén juntos siendo felices y qué tal vez... si en esta vida no estuvieron juntos en la siguiente se encuentren y se amen como debe ser ¿Qué loco, cierto? —

Guillermo empezó a reír divertido ante ello, no era muy creyente de ese tipo de cosas — Deja de ver ese canal de History Channel wey jajaja — Javier empezó a reír un poco pero una vez que los dos se separaron soltó un suspiro largo.

— Tal vez en otra vida ambos terminen juntos... aunque me pregunto porque en esta no pudieron — dijo para sí mismo.

Es una pregunta qué tal vez jamás tendría una respuesta

Nota autora: El sincericidio hace referencia a una sinceridad excesiva y sin límites que resulta hiriente para la persona que recibe el mensaje. Muchos psicólogos mencionan que para mantener una relación próspera, es mejor no comentar sincericidio. (ventajas de ser psicóloga)

WreckedDonde viven las historias. Descúbrelo ahora